| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda para mi computadora no arranca (Solucionado) hola si tu monitor funciona y tu estabilzador funciona. lo que puedes es probar la pc enchufandola en otro toma corriente. no notaste algún recalentamiento? en estos días no tuviste cortes de luz? si tu fuente es de 450,es poco. lo de las horas prendidas,creo que no importa,las pcs están para dejarlas funcionado,las horas que deses, aclaro,siempre cuando estén en un lugar adecuado y depende que estabilizador tengas para evitar bajas tensiones de energía que pueden afectar la labor de la pc. comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| la tengo prendida casi todos los pero esta semana tuvimos muchos cortes de luz y la pc estaba prendida estuvimos como 15 aproximdamnte sin luz despues dieron paso un rato y volvieron a dar ![]() ![]() ya probe en otro tomacorriente y tampoco anda ![]() tambien tenia los cablecitos del boton del encendido sueltos los conecte tampoco anda puede ser la fuente |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda para mi computadora no arranca (Solucionado) Cita:
ahora si estuviste tocando los componentes de la pc,revisa bien si no dejaste algo no conectado. chequea si tu pc tiene algún olor a quemado? hacerlo desenchufada la pc ![]() no te auto contestes. ![]() comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| cuando compre una fuente nueva comento poruqe me dijeron que a lo mejor era la fuente ![]() me podes decir los precios de fuentes de poder de 600watts de 700 watts de 800watts y de 900watts y de 1000watts en pesos argentinos a si se cual me conviene comprar ![]() ![]() ![]() ![]() y que tiene que eso de los pines o algo asi |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda para mi computadora no arranca (Solucionado) te recomiendo que no te auto conteste. sobre las fuente varían en los precios y marcas, te dejo un par de marcas corsair, thelmartake, superflower, hydra 700 watts,no mas. lo de los precios te puedes fijar en mercado libre,pero chequea bien que sean nuevas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |