| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte Kasperky. Cita:
gracias por la ayuda ., me sirve de mucho, llego de trabajar y estoy agotado, gracias por tenerme paciencia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte Kasperky. Cita:
lo que estaba en rojo no lo copio, intentare copiandolo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte Kasperky. bueno lo copie todo como me lo pasaste cuando le doy a moveit siguiendo todos los pasos al pie de la letra me aparece all kill proces, se salen todos los iconos de la pantalla, la barra de tarea tambien TODO nose ve nada excepto el fondo de pantalla obiamente, veo los procesos y finalizo mas de la mitad de los que tenia, y para volver a que todo se ponga en orden no me queda mas que poner tarea nueva y la ruta de alguna carpeta, y volvieron todos los iconos y la barra de tarea, pero el internet no andaba asi que la reinicie y ahora anda todo a la perfeccion. bueno, luego voy a sacar el reporte me dirijo hacia: C:\_OTM\MovedFiles/ y no aparece nada excepto una carpeta q se llama "11052009_221451" le doy clik y esta vacia. :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reporte Kasperky. Vamos a ordenar. 1. Es normal que se cierrre el Explorer y quede la pantalla en negro al ejecutar OTM, eso no tiene que preocuparte. Al ser bastantes datos va a tomar su tiempo en eliminar todo. acalrado esto. 2. DR.web lo has ejecutado? Última edición por tyny's fecha: 05/11/09 a las 21:52:01. Razón: amplio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte Kasperky. si justo ahora esta escaneando hasta ahora detecto 29 infecciones que ya las curo y un hacktools |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte Kasperky. después de 3 horas de scaneo aquí traigo los resultados del Dr. Web cuando estaba escaneando , use a la ves el OTM y tuve que reiniciar mi pc sin decir que el Dr Web habia encontrado 29 infecciones que ya habian sido curadas , aca te muestro los resultados del scaneo: http://img194.imageshack.us/i/dibujonm.png/ y esta foto es despues de eliminar los virus, no me quedaba otra que eliminarlos porque sino mañana iva a tener que hacer todo el scaneo denuevo sino. y me iva a comer 3 horas mas de espera, asi me quedo cuando elimine los virus, fijense en el recuadro rojo. que creo que nose eliminaron los virus esos.. http://img194.imageshack.us/i/despuesl.png/ y aqui el reporte Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reporte Kasperky. Realiza un escan online con Kaspersky (Version Inglesa) si falla este con Panda Active Scan 2.0 . Nos traes los resultados y en funcion de los mismos reorganizamos OTM. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |