| Poco tiempo No se si va acá, pero bueno, son la (para los que no saben es LA, no LAS) 1:30 A.M. y mucho no me funciona que digamos a esta altura de la noche.
Ya hace mucho que no entro, y hace bastante que no ayudo y/o participo, y si ingreso al Foro, es para divertirme con un poco del Off-Topic (Fuera de tópico o tema, para los que no sepan inglés).
Me encuentro bastante ocupado con la escuela (colegio, lugar de aprendizaje, o como quieras llamarlo) y otro poquito de tiempo en el Counter Strike para la distención (lo tengo legal! era hora que tenga un juego original) y el ultimo poco de tiempo que queda para la tarea y la Wikipedia, corrigiendo vandalismos y ciertos errores ortográficos y errores de sintaxis.
Ya los extraño a ustedes que son los compañeros alrededor de todo el mundo, solucionando problemas de la gente, e impulsando a que más gente se les una a su justa causa de arreglar lo que los magnates de las empresas antivirus hacen para ganar plata (arruinar comdodadoras, así me lo escribía un anti-insultos, y algunas veces lo hacen los que están tan aburridos que se rascan hasta que tienen irritado donde se rascaron y se ponen a hacer estos tan tediosos y molestos virus).
No es una despedida definitiva y ojalá que no la sea, porque me costará muchísimo alejarme del lugar que me enseñó todo, pero todo lo que sé sobre informática. Sobre todo de aquellos que me impulsaron en mis primeros pasos, como por ejemplo damianl_77 (lo invertiste Damián, antes conocido como dlahman77) , Microsoft32, el primer forista en conocer, NaCzAc-ViStA, MENOS conocido como Ignacio(nac es su apodo, nacho, y zac era un apodo que no recuerdo y vista ya sabemos todo que es), Nam en los Off y Salba enseñándome un poco de todo. Mis ídolos por la ortografía fueron algunos de los cuales no recuerdo, si no me equivoco eran los editores, pero se me fueron de memoria. Kontainer, ¡como olvidarme de él! Publicando en el Off juegos de ingenio, para pensar, entretenerse y ayudar al otro. ElPiedra por haber creado este magnífico Foro, y obvio GPastor, el siempre fue como el segundo hombre en pisar la luna, no muy recordado en la fundación de Forospyware, pero sí por su colega ElPiedra y recordado por algunos más.
Es larguísima la lista de agradecimientos: SANTIH@ARD, Santi_(y seguía unos números, un guión bajo y otro número, pero no recuerdo cual, perdona santi), Angelito doze, LeandroMed, que me ha ayudado en varios juegos, Astareth también, Axl456, que me corrigió en varios momentos y Snake007, publicador de el tercer ojo, el cual recomendé por doquier... Aaaa y de Andresmix, y de María, cuyo nombre de usuario no recuerdo...
Disculpen de todos aquellos que no he mencionado, pero no me da la memoria ya a las 1:53 A.M. para recordar tantos, pero tantos usuarios en esta gran comunidad.
Prometo volver y ayudar mejor que antes y con una mejor predisposición y calidad que antes. Como diría "gonzalito" de CQC, "¿Compromiso asumido?" y con una linda respuesta: "¡Compromiso asumido!, gonzalito"
I'll miss to everybody! Gracias por crear este bello foro y tomarse el tiempo en contestar las inquietudes de los foristas, y de tenerles tanta paciencia... (aunque algunas veces, la escritura disimula la falta de paciencia... ajajajaja) Jamás he tenido algún tipo de quejas ni de faltas de respeto de parte del personal de Forospyware (aunque una falta de un usuario tonto).
Adiós a todos los lectores de esta "carta" de "despedida" temporal, y que no sea una carta de despedida final, mi último mensaje. |