Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 01:00:40
Usuario

Contactar con Malware_destroy a través de MSN Contactar con Malware_destroy a través de Yahoo
Poco tiempo

No se si va acá, pero bueno, son la (para los que no saben es LA, no LAS) 1:30 A.M. y mucho no me funciona que digamos a esta altura de la noche.

Ya hace mucho que no entro, y hace bastante que no ayudo y/o participo, y si ingreso al Foro, es para divertirme con un poco del Off-Topic (Fuera de tópico o tema, para los que no sepan inglés).

Me encuentro bastante ocupado con la escuela (colegio, lugar de aprendizaje, o como quieras llamarlo) y otro poquito de tiempo en el Counter Strike para la distención (lo tengo legal! era hora que tenga un juego original) y el ultimo poco de tiempo que queda para la tarea y la Wikipedia, corrigiendo vandalismos y ciertos errores ortográficos y errores de sintaxis.

Ya los extraño a ustedes que son los compañeros alrededor de todo el mundo, solucionando problemas de la gente, e impulsando a que más gente se les una a su justa causa de arreglar lo que los magnates de las empresas antivirus hacen para ganar plata (arruinar comdodadoras, así me lo escribía un anti-insultos, y algunas veces lo hacen los que están tan aburridos que se rascan hasta que tienen irritado donde se rascaron y se ponen a hacer estos tan tediosos y molestos virus).

No es una despedida definitiva y ojalá que no la sea, porque me costará muchísimo alejarme del lugar que me enseñó todo, pero todo lo que sé sobre informática. Sobre todo de aquellos que me impulsaron en mis primeros pasos, como por ejemplo damianl_77 (lo invertiste Damián, antes conocido como dlahman77) , Microsoft32, el primer forista en conocer, NaCzAc-ViStA, MENOS conocido como Ignacio(nac es su apodo, nacho, y zac era un apodo que no recuerdo y vista ya sabemos todo que es), Nam en los Off y Salba enseñándome un poco de todo. Mis ídolos por la ortografía fueron algunos de los cuales no recuerdo, si no me equivoco eran los editores, pero se me fueron de memoria. Kontainer, ¡como olvidarme de él! Publicando en el Off juegos de ingenio, para pensar, entretenerse y ayudar al otro. ElPiedra por haber creado este magnífico Foro, y obvio GPastor, el siempre fue como el segundo hombre en pisar la luna, no muy recordado en la fundación de Forospyware, pero sí por su colega ElPiedra y recordado por algunos más.
Es larguísima la lista de agradecimientos: SANTIH@ARD, Santi_(y seguía unos números, un guión bajo y otro número, pero no recuerdo cual, perdona santi), Angelito doze, LeandroMed, que me ha ayudado en varios juegos, Astareth también, Axl456, que me corrigió en varios momentos y Snake007, publicador de el tercer ojo, el cual recomendé por doquier... Aaaa y de Andresmix, y de María, cuyo nombre de usuario no recuerdo...

Disculpen de todos aquellos que no he mencionado, pero no me da la memoria ya a las 1:53 A.M. para recordar tantos, pero tantos usuarios en esta gran comunidad.

Prometo volver y ayudar mejor que antes y con una mejor predisposición y calidad que antes. Como diría "gonzalito" de CQC, "¿Compromiso asumido?" y con una linda respuesta: "¡Compromiso asumido!, gonzalito"

I'll miss to everybody! Gracias por crear este bello foro y tomarse el tiempo en contestar las inquietudes de los foristas, y de tenerles tanta paciencia... (aunque algunas veces, la escritura disimula la falta de paciencia... ajajajaja) Jamás he tenido algún tipo de quejas ni de faltas de respeto de parte del personal de Forospyware (aunque una falta de un usuario tonto).

Adiós a todos los lectores de esta "carta" de "despedida" temporal, y que no sea una carta de despedida final, mi último mensaje.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 08:03:04
Warrior

Re: Poco tiempo

Hola Andres es un gusto saber que estas bien luego de no verte por ningun lugar por tanto tiempo.

te ayudo un poco con la memoria

santi es santi93

Espero poder cruzarte por estos lares que hace tanto tiempo que no lo hacias.

sabes que sos bienvenido y andamos por aca para lo que necesites.

como anda todo por rosario?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 15:59:07
Usuario

Contactar con Malware_destroy a través de MSN Contactar con Malware_destroy a través de Yahoo

Caloríficamente horrible el tiempo, 25º 6 décimos.

Gracias por ser siempre bienvenido en este lugar, y gracias con la memoria... ajajajaaj

Ya volveré con más tiempo al Foro para Forear
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 16:05:08
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN

como dijo terminator xD
IM COME BACK xD

salu2.

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/11/09, 21:05:29
Usuario

Jajajajajaja, I'll be back (volveré)
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/11/09, 17:38:51
Usuario

Contactar con LUCHI2009 a través de MSN

Yo, particularmente, si sigo aquí, espero volver a coincidir algún día contigo en este maravilloso foro donde he podido conocer a gente tan estupenda.
Me siento afortunada de haber podido cruzar al menos unas palabras con un 'Malware Destroyer' que ojalá regrese pronto porque este foro cuenta contigo.
Un saludo. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro