| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con appcrash, mozilla firefox hola todos espero que esten bien, tengo un problemita con appcrash y la verdad no se como puedo resolverlo, espero que ustedes me puedan ayudar Firma del problema Nombre de evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: firefox.exe Versión de la aplicación: 1.9.1.3523 Marca de tiempo de la aplicación: 4a92de61 Nombre del módulo con errores: xul.dll Versión del módulo con errores: 1.9.1.3523 Marca de tiempo del módulo con errores: 4a92dd10 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 0036d232 Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.2 Id. de configuración regional: 13322 Información adicional 1: e51a Información adicional 2: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 Información adicional 3: e51a Información adicional 4: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con appcrash, mozilla firefox Hola nachocandes: Para descartar un problema de complementos Navega en Modo Seguro de Firefox: Ve a Inicio >> Todos los programas >> Mozilla Firefox >> Mozilla Firefox (Modo Seguro) No marcas ninguna casilla, solo "Continuar en Modo Seguro" Comentanos si de esta manera aparece el error. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con appcrash, mozilla firefox hola, gracias por la respuesta, hice lo que me dijiste pero " navegar en modo seguro" de mozilla firefox, pero el programa no me abre, me dice " windows dejo de funcionar" espero que me ayuden porfavor, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con appcrash, mozilla firefox Hola: Entonces habra que desinstalarlo para volver a instalarlo, sigue esta guia: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |