| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pregunta relacionada a tarjeta grafica nvidia ge force4 amigos del foro quisiera hacer unas preguntas relacionadas a mi tarjeta grafica que tengo instalada ya que descarge unos juegos de la internet pero no proceden supuestamente a problemas de direct3d. cuando quiero iniciar el juego (x ejemplo baja 1000) inmediatamente me marca este error < the game is unable to continue because a direct3d display device could not be created > o en espanol < el juego es incapaz de continuar porque un dispositivo direct3d prodia no ser creado > y solo me da aceptar y se cierra bueno atodo esto tengo una portatil hp pavilon zv 5000 s.o w. vista ultimate amd athlon 64. 2200 mhz 3400o tengo instalado directx 10.0 y tarjeta grafica nvidia ge force4 440 64 m vga estandar ok. esto es lo que tengo, estando buscando en internet encontre que esta tarjeta serie ge force4 trabaja con sist op. 98,nt,xp y 2000 y no se si ese sea mi problema ya que yo tengo vista ultimate y por tal motivo no me trabaje ,encontre otra serie que trabaja con sist. operativo vista pero es serie ge force 7 bueno una de mis preguntas es que si puedo instalar otro driver nvidea serie go 7 que pertenese a sist. operativo vista 32 bits aunque tenga serie 4 si lo descargo dela pagina misma y lo intalo me lo reconocera como una modificacion o actualizacion o simplemente no me ba a servir o tengo que cambiar mi tarjeta grafica por una mas nueva de antemano agradeseria su ayuda ya que no me permite abrir los juegos que e descargado muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |