Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 00:52:34
Usuario
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1
Mensaje no corren juegos en mi ordenador

Hola, que tal

Bueno he tenido un problema últimamente, pues tengo el Winning Eleven 8 instalado, y corria a la perfección. Un dia, hace como 1 semana desinstale el antivirus NOD32 y active el Avast! y después intenté volver a a abrir el juego y todo corria normal, pero cuando empieza a cargar para empezar ya el partido, se traba y dice que ocurrio un error y la clasica ventana que te dice si quieres enviar los problemas o no.

Intenté quitar el antivirus e instalar de nuevo el NOD32 y ya es inútil, pues el juego no corre aun.

Me han dicho que peude ser un virus o un gusano, quisiera saber como resolver mi problema, agradeceria muchos su ayuda.

Hasta Luego
Responder Con Cita
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 05/11/09, 07:31:45
Avatar de MarinTai
Colaborador
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Bcn スペイン
Mensajes: 3.356
Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: no corren juegos en mi ordenador

Hola cerati, bienvenido al Foro de Infospyware!

Para comprobar si realmente el problema es a causa de infección en el sistema sigue estos pasos que se detallan a continuación:
Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
se bloquea el ordenador jugando a juegos alicantino69 Foro de Hardware 3 05/01/09 11:10:08
Mi ordenador se reinicia al encenderle entre otros problemas hurtado93 Foro de Virus y Spywares 2 05/01/09 07:29:07
hola el ordenador me va lento y no me carga juegos luisete1919 Foro Oficial de HijackThis en español 1 26/11/07 16:10:07
Ordenador lento viciousgame Foro de Virus y Spywares 4 17/11/07 23:27:28
Grave fallo de Windows deja el ordenador desprotegido al visitar web maliciosas Calypso88 Últimas Noticias 3 06/01/06 01:31:18




Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:59:30.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31