Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 00:52:34
Usuario

Mensaje no corren juegos en mi ordenador

Hola, que tal

Bueno he tenido un problema últimamente, pues tengo el Winning Eleven 8 instalado, y corria a la perfección. Un dia, hace como 1 semana desinstale el antivirus NOD32 y active el Avast! y después intenté volver a a abrir el juego y todo corria normal, pero cuando empieza a cargar para empezar ya el partido, se traba y dice que ocurrio un error y la clasica ventana que te dice si quieres enviar los problemas o no.

Intenté quitar el antivirus e instalar de nuevo el NOD32 y ya es inútil, pues el juego no corre aun.

Me han dicho que peude ser un virus o un gusano, quisiera saber como resolver mi problema, agradeceria muchos su ayuda.

Hasta Luego
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 07:31:45
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: no corren juegos en mi ordenador

Hola cerati, bienvenido al Foro de Infospyware!

Para comprobar si realmente el problema es a causa de infección en el sistema sigue estos pasos que se detallan a continuación:
Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro