| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, que tal Bueno he tenido un problema últimamente, pues tengo el Winning Eleven 8 instalado, y corria a la perfección. Un dia, hace como 1 semana desinstale el antivirus NOD32 y active el Avast! y después intenté volver a a abrir el juego y todo corria normal, pero cuando empieza a cargar para empezar ya el partido, se traba y dice que ocurrio un error y la clasica ventana que te dice si quieres enviar los problemas o no. Intenté quitar el antivirus e instalar de nuevo el NOD32 y ya es inútil, pues el juego no corre aun. Me han dicho que peude ser un virus o un gusano, quisiera saber como resolver mi problema, agradeceria muchos su ayuda. Hasta Luego |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no corren juegos en mi ordenador Hola cerati, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() Para comprobar si realmente el problema es a causa de infección en el sistema sigue estos pasos que se detallan a continuación: Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |