| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hallo hallo, mi problema es el siguiente, cuando le doy doble click al mp3 (de 4gb) me da este error: No se puede tener acceso a G No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el mp3 No creo que sea el problema ya que tengo otros pen drives que funcionan normalmente ![]() Me di cuenta que omití una parte importante de la historia: - Primero mi hermana (en una pc ajena) noto que no pudia abrir muchos de los archivos que tenia guardados en el mp3, tanto archivos de word como archivos de musica. - Despues en esta PC paso lo mismo, no se podian eliminar ni nada (decia el mensaje ese de que "quizas el archivo este dañado" o algo asi), intentamos escuchar la musica pero tampoco se podrian reproducir en el mp3 los que tenian esa falla, aunque si se escuchaban algunos que aparentemente no les paso nada. (siempre lo desconectamos con "quitar hardware con seguridad") - Luego vi en alguna otra pagina el asunto del firmware, y el mismo mp3 venia con un sofware que ademas de servir para la transmision de archivos, tiene una funcion de "backup firmware", aprete ese boton y se cargo una barra... el tema es que creo que despues de eso ya nisiquiera puedo abrir el mp3 XD Todavia se pueden escuchar las canciones que no se "dañaron" pero no puedo entrar desde mi pc ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el mp3 pues a mi me paso algo muy similar con mi mp-4 titan de 2gb lo que pasaba era que no me dejaba entrar desde el pc y las canciones se crusaban y una de las respuestas que me dieron fue que la ememoria se daño por un golpe o algo parecido y si no la golpeaste es algun tipo de virus ( es una teoria que e manejado) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el mp3 mmm, no creo que sea eso. Una pregunta, si formateo el mp3 se veria afectada la interfaz del aparato cuando lo use como reproductor de musica portatil? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cada cosa que se te dice en lugar de probar para descartar ... decis "no creo que sea eso" entonces hace lo que te parezca !!! Chau ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el mp3 ![]() Bueno, agradezco las respuestas pero pregunto por que no recuerdo que se me haya golpeado, y si fuera asi simplemente tendria que resignarme... y como el mp3 todavia funciona, quisiera encontrar la solucion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el mp3 Si la verdad viendo el hilo de mis respuestas queda como que no hice caso a las respuestas, perdon no me di cuenta. Es que honestamente siento que el problema esta en eso del firmware ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |