| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb hola, que tal necesito que alguien me ayude,en la raiz de mi memoria coloque un autorun el cual iba cambiar el icono tradicional de mi usb al conectarlo ,realice todos los pasos para lograrlo pero en mi pc no ocurrio cambio alguno,pero al llevar mi usb a otro computador este si reconocio el nuevo icono de mi memoria,quiero saber porque mi pc no lo reconoce;respondame porfavor,gracias de ante mano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb Hola verito11, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() Para ello, descárgate y ejecuta el programa PimpMyUSB el cual te permitirá "tunear" tu pendrive a parte de otras funciones como la de cambiar el icono del USB ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb hola gracias por responderme,pero ai un problema,descarge y utilice el programa que me recomendaste,funciona todo muy bien a excepcion de lo principal que yo queria que es cambiar el icono de mi memoria,cambian todas las carpetas que estan dentro pero no la de mi memoria porque sucede eso tengo que configurar algo en mi pc o nose,ah otra consulta para que sigan los cambios de los iconos y fondos mis carpetas que estan en mi usb,el programa tiene que estar instalado permanentemente o lo puedo eliminar de ai,ah y queria saber si tambien podia hacer cambios en mi compu co este programa o solo es para usb.respondame porfa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb Cita:
Cita:
Cita:
Exactamente, que cambios deseas realizar en tu PC? Que quieres hacerle como una especie de tuneo? De qué tipo? Explícate... ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb hola otra ves,y los cambios que queria realizar era cambiar por ejemplo los iconos de las carpetas que estan en el explorador de windows,etc;ah otra cosa esa forma manual tambien la intente pero no sale el icono en mi computador pero en otras pc si,por eso te preguntaba si tenia q hacer alguan ajuste en mi pc,porque no entiendo porque no a parece en mi pc,respondeme porfa,gracias. nota: disculpa por recien responderte es que no e podido entrar al inter. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb Cita:
![]() Cita:
Espero haberme explicado ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb ah ok voy a instalar ese prorama entonces,y ps yo tengo el SO windows xp service pack 3,memoria de 2G disco duro de 320G;y mi memoria es una kingston de 4G,no entiendo por que en mi compu no aparece el icono ,tu crees que pueda ser por los programas que tengo instalados o bueno nose que pueda ser,ah y en las maquinas que puse mi memoria y q si reconocieron el icono tambien tenian el windows xp service pack 3,espero me puedas ayudar. ah otra consulata tu crees que me puedas ayudar en la instalacion de autocad 2009? respondeme porfa ,gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb Autocad se instala como cualquier otro programa siempre y cuando estemos hablando de que es un producto original y posees su licencia y CD (en ocasiones). Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb hola,quisiera terminar primero con el otro tema,bueno nose que pasa con mi pc que no reconoce la imagen de mi usb,ya hice todo lo que me dijiste y nada,ah un detalle cuando personalizo mi usb con el programa que me diste ,no entiendo porque se cambian los iconos del disco c y d,cambian a una apariencia de una hoja y ps al nombre que le puse a mi memoria que es "verito".porque sucede eso,como hago para que vuelvan a la normalidad,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce la imagen del icono que le puse a mi usb Seguramente es que no usaste correctamente el programa porque, al menos a mi que lo probé en unas cuantas ocasiones, me funciona correctamente. También, si ves que a ti no te funciona correctamente, siempre puedes aplicar todos esos cambios que quieras hacer de modo manual. En Google, encontrarás tutoriales y todo ello paso a paso. Para que vuelva a la normalidad o lo cambias manualmente, o lo cambias con el programa TuneUp Utilities (como te dije anteriormente) o como última opción haces un "Restaurar Sistema" (este último, no te aseguro 100% que funcione). Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |