Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 23:34:29
Usuario

No puedo instalar la actualizacion KB967715 (Solucionado)

Muy buenas a todos. A ver si me pueden ayudar por favor.
Intento instalar la actualizacion KB967715 para windows xp
y al intentar instalarse, luego me sale un mensaje de error que dice: Acceso
denegado. Y despues otro mensaje dice: Windows xp se actualizo parcialmente y puede que no funcione correctamente.
Esta actualizacion sirve para detener el autorun, y por eso quiero instalarla pero
me da esos errores.
De antemano gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 04:25:36
Usuario

re: No puedo instalar la actualizacion KB967715 (Solucionado)

- Hola CLICK28.

- Sino funciona la actualización hazlo manual:

- Inicio -->ejecutar-->Escribe gpedit.msc y acepta.

- En la ventana vas a > Configuración de Equipo --> seleccione Plantillas Administrativas--> Sistema.

Ahora busque en el listado que aparecerá del lado derecho la opción Desactivar Reproducción Automática y clicka dos veces sobre el.

- En la ventana que te aparecerá tildas la casilla habilitar y en la ventana inferior podrás escojer la opción para todas la unidades o alguna en específico.

- Un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 05/11/09 a las 04:28:38.
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 20:52:27
Usuario

Muchas gracias por tu respuesta ramiycarlos.
Segui tus instrucciones y se deshabilito el autorun, pero he leido por ahi, que aunque tenga esa opcion habilitada (me refiero a Desactivar reproduccion automatica) siempre debo instalar la actualizacion KB967715 para windows xp.
para prevenir un ataque de un tal (virus) "conficker" o algo asi...
Por esta razon y para proteger mi Pc, me gustaria instalar esta actualizacion y no puedo. Ahora, si el problema se resuelve de esa manera, no hay problema. asi que saquenme de la duda por favor.

Muchas gracias...
  post #4  
Antiguo 06/11/09, 04:16:46
Usuario

- Hola de nuevo.

- Con respecto a tú duda:

- ¿Esta actualización cambia la configuración de la ejecución automática con la que cuento actualmente?
No, la actualización no cambia la configuración actual de la ejecución automática en el sistema. En su lugar, la actualización permite que los usuarios exijan la configuración de dicha funcionalidad.

¿Se produce algún cambio en la experiencia del usuario después de instalar esta actualización?
Después de instalar la actualización 967715, puede observar que las funciones de la ejecución automática ya no funcionan para las unidades de red. Esto se debe a que, de forma predeterminada, la funcionalidad de la ejecución automática de las unidades de red está deshabilitada en el Registro. Después de instalar la actualización, se refuerza correctamente la clave del Registro que ya se había establecido para deshabilitar la ejecución automática en las unidades de red. Esta es la única funcionalidad que cambiará después de instalar esta actualización. En caso de que el usuario haya deshabilitado la ejecución automática para otras unidades antes de la actualización, observará un cambio en el comportamiento de las funcionalidades del menú contextual y del doble clic después de instalar la actualización.

¿Se trata de una vulnerabilidad de seguridad que necesita que Microsoft proporcione una actualización de seguridad?
No, la opción de deshabilitar la función de la ejecución automática es un parámetro de configuración opcional que los clientes pueden decidir implementar o no. La actualización 967715 sólo soluciona el problema con la funcionalidad de la ejecución automática.

- FUENTE

- Esto se hace por protección, como sabrás el porcentaje más grande de infecciones se dan por introducción de dispositivos como pendrives MP3s camaras digitales etc..., en los purtos USB .

- Lo que se hace con esta medida es que el usuario este más protegido contra amenazas externas, ya que al no funcionar la ejecución automatica que ayudaría a propagar la infección, tendremos ese tiempo para poder scanear con nuestros programa de seguridad esos archivos para saber si son maliciosos o no.

- Un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 06/11/09 a las 04:27:39.
  post #5  
Antiguo 07/11/09, 00:59:21
Usuario

Bien re: No puedo instalar la actualizacion KB967715 (Solucionado)

Gracias, muchas gracias ramiycarlos. Creo que mi duda fue despejada, la actualizacion hace lo mismo que hice manualmente. Se te agradece un monton

-Tema solucionado

-Saludos
  post #6  
Antiguo 07/11/09, 03:38:36
Moderadora

Hola click28

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

***Tema solucionado***

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro