| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos solo para decirles que tengo un gran problema, lo que pasa que tenia que quemar un disco de musica, bueno de hecho eran 5 discos, de la misma carpeta, estan en wav. el problema ya grabe 1 disco jajaja, pero ya he hechado a perder 7 discos, ya no se si seguir intentando, el que se grabo fue con roxio, le he intentado con roxio pera ya no me deja antes de terminar marca error, le he intentado con windows media player y lo mismo me marca error. a que se debe, mi maquina, los discos o que? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas al quemar disco. (Solucionado) Hola OSWA, prueba a quemar esos CD's con Nero. En vez de .wav prueba cambiando la extensión de audio a .mp3 o .wma. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() Última edición por OSWA fecha: 10/11/09 a las 23:29:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas al quemar disco. (Solucionado) OSWA, me alegro que haya ido bien. Tienes algunda duda y/o pregunta mas o podemos dar ya el tema por solucionado? Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
lo hago en mi compu y comento para cerrar el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas al quemar disco. (Solucionado) Claro que sí, sin problemas ![]() Cuando lo hayas probado ya nos avisarás como va... ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ya se puede cerrar el tema gracias a Marin Tai por el apoyo ![]() Última edición por OSWA fecha: 16/11/09 a las 01:07:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas al quemar disco. (Solucionado) Gracias a ti OSWA ![]() Me alegro que el problema haya sido resuelto y, por tanto, podamos dar el tema por solucionado ![]() Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo ![]() También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas. Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |