| problemas reproduciendo videos T_T Hola, lo que pasa es que en un inicio yo había abierto un tema en este mismo foro, donde les decía sobre un problema que tenia, cuando miraba videos en youtube en full screen mi pantalla se congelaba, esto no pasaba siempre, solo cuando se le daba la gana a mi maquina, yo en ese entonces tenia windows vista, y tenía el pack de codec K-Lite codec, aun con esos problemas mi maquina no tenía ningún problema para reproducir los vídeos, además yo encodeaba muchos vídeos en mp4.
Cuando puse aquí mi problema me dieron un tutorial con pasos a seguir, en el venia que iniciara mi maquina en modo seguro e hiciera lo que decia el tutorial, al finalizar el tutorial le tenía que pasar un antivirus online a la maquina pero por razones de tiempo tuve que cancelar y entrar a mi windows de forma normal, en el me daba un problema de error al iniciar windows así que reinicie y quise entrar en modo seguro, el problema persistía, reinicie y entre a windows normal y pasaba lo mismo, quise reparar mi SO pero perdí mi vista original (no se ni como paso), así que instale el xp.
Dentro del xp quise reproducir un vídeo que estoy un 95% seguro de que es el mismo video que tuve en vista y me daba errores al correrlo, el vídeo se trababa y me salían cuadros grandes con grises, supuse que era un error del que comprimió ese vídeo, que por cierto era uno H264, el problema volvió a suceder con otro capítulo de esa misma serie, al día siguiente me instale el windows 7 por razones ajenas a este problema, y me vuelve a pasar lo mismo, además al ver cualquier tipo de video siento que me lo está corriendo mal, como que se traba, se va la voz un segundo etc.
No creo que sea problemas de codecs pues ya eh instalado muchos y me sigue dando el error, sigo usando el k-lite codec, incluso use el FFDSHOW y el HAALI, use el vcl media player que se supone que ya viene con todos los codec instalados, pero el problema persiste, no sé que está pasando, será que se me daño alguna parte de la computadora?, problemas de software?, y si se me daño alguna pieza de la computadora cual podría ser?, me temo que sea el procesador porque baratos no son T_T, ojala alguien me pueda ayudar por que no se qué hacer, por mi parte no volveré a encodear por que ya me dio miedo. Saludos
Última edición por uziel5 fecha: 04/11/09 a las 23:43:08.
|