| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! hola ArcboundX!!! descarga Manual de CCleaner y pasalo luego FAQs de Virus y Spywares descaga flash desinfector y pasalo que creara una carperta autorum.inf que hara que los virus relacionados con cel, pendrive, memorias extraibles es decir lo que tiene que ver con el usb no se puedan copiar en la pc es como una vacuna luego tambien pasalo con tu pendrive o con lo que pases informacion y creara tambien esta carpeta en tu cel o pendrive asi este no se vuelve a infectarluego descarga Manual de Malwarebytes' Anti-Malware actualizalo luego apaga restaurar sistema y ve a modo aprueva de fallos (modo seguro) aca se te explica como Listado de procedimientos y pasa malware byte's en modo completo, luego nuevamente pasa ccleaner reinicia y por ultimo pasa ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY y pega el reporte de malware byte's y panda online Saludos!! y suerte!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! Se agradece Skiel , el CCleaner ya lo tenía y lo he pasado, asique procedo a los pasos siguientes. el internet no me anda como en el mejor de sus días asique lo más pronto que pueda, noticias mías.Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! Aqui adjunto el informe de Malwarebytes, a continuación pondré el de Panda, pero ya que toma bastante tiempo en revisar el pc, lo añadire posiblemente mañana, o en lo posible en un par de minutos más en este mismo post. ![]() Malwarebytes Anti-Malware MIERCOLES: Cita:
Malwarebytes Anti-Malware JUEVES: Cita:
Cita:
Última edición por ArcboundX fecha: 05/11/09 a las 12:59:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! Por cierto, He debido efectuar al Panda Active Scan durante modo seguro con conección a red..ya que el X.BAT no me deja navegar eficientemente.. pero al estar en modo seguro el x.bat no aparece, por eso mi duda sobre si esto me afectará de alguna forma la posibilidad que sea detectado?? Si alguien pudiese responderme esto cortito se lo agradezco. ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! si estubiera deveria salir en modo seguro de todas formas, poreso se recomienda pasar lo demas en modo seguro ya que si este no se deja eliminar en modo normal en modo seguro va a estar como en el normal con la diferencia que al no estar activado no podra defenderce jajaja tengo la idea que es asi pero se puede explicar de mejor manera ![]() sigamos con lo del reporte de panda elimina estas entradas Cita:
luego descarga las actualizaciones de microsoft especialmente este parche MS08-067 luego descarga Detalles de la descarga: Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows los pasos a seguir con este programa miralos aqui Eliminar gusano Conficker / Downadup tambien descarga AntiSpyware | InfoSpyware de ahi superantispyware actualizalo y utilizalo como a Microsoft MSRT en modo aprueva de fallos y en escaneo completo pasa nuevamente ccleaner luego de reiniciar descarga Registry Cleaner http://www.forospyware.com/t238344.html a este la configuracion en motor de busqueda ponelo en profundo en su primer analisis y luego en normal y pasalo asta que no salga nada tambien descarga Manual de Advanced SystemCare v3 y lo utilizas luego apretas en donde dice care pasa nuevamente FREE ANTIVIRUS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY haber si esta todo bien!! suerte y saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! Agradezco tu ayuda muchismo Skiel, pero por razones de fuerza mayor, tuve que formatear mi pc por la mala ![]() ![]() Hoy se ha colgado, y no iniciaba ni siquiera el sistema operativo de XP, quedandose en pantalla de DOS, asique no hubo de otra.. Aún así te agradezco en el alma tu dedicación, espero que en caso de caer en lo mismo en el futuro, puedas echarme una mano. ![]() Un abrazo enorme, y gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! suerte para la proxima!!! espero que no allas perdido nada importante!! recuerda descargar las actualizaciones de Microsoft Update para mejorar la seguridad y ten cuidado con los pendrive, para defenderte no seria malo que de todas formas te descarges y pases flash desinfector FAQs de Virus y Spywares Cita:
saludos!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: X.BAT!!, El terror ataca 2 veces, AYUDA PORFAVOR! Te agrego la lista de programas y componentes que tengo en uso actualmente: ![]() *Avast! Antivirus Home Edition 4.8 *Ad-Aware *Zone Alarm Firewall *CCleaner *Malwarebytes Anti-Malware *SUPERAnti-Spyware Y por supuesto *Flash Disinfector Con esto, actualizando y limpiando al menos una vez por semana, creo sobrevivir hasta la llegada del 2012 ![]() ![]() Y no, no perdí nada de importancia gracias a diox, asique muchas gracias por todos los consejos y preocupación, que jamás me habría esperado tanto!! ![]() Un abrazo y hasta otra ! ![]() Última edición por ArcboundX fecha: 06/11/09 a las 01:05:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |