| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? Holas Bueno, veo q ya has hecho mucho con la pc. Tambien q se le cambio fuente y placa madre,.. ahora pregunto las memorias ram tambien las cambiaron?? Es bueno q le allas quitado la placa de video para ver si ese es el problema. De cuantos watts es la fuente?? Otra pregunta, cuando logra encender , no te tira algun error, o depues cuando entraste a windows?? Trata de repasar bien cada cable para ver q este bien conectado, y tambien cambia el cable del disco duro(he visto maquinas q fallan solo por estar mal el cable).Si sigue con el error pobra con otro disco. Fijate q no te haga falta algun driver para el disco duro. Fijate q la fuente tenga todos los conectores q necesita la placa madre. Limpia con una goma de borrar blanca los contactos de las memorias. Por las dudas te dejo este link FAQ's de Hardware UN ABRAZO. Última edición por @@ocean@@ fecha: 05/11/09 a las 00:58:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? Gracias por contestar... mi fuente segun los datos del equipo es de: Fuente de poder 400W y 20+4 pines (gabinete pequeño donde la unidad de cd se pone de forma vertical) de hecho puse el link del gabinete. Al encender el equipo simplemente se oye un ruido y proviene del ventilador del cpu, este gira y para y asi sucesivamente y no se muestra nada en pantalla... como te diré?, ni entra el Bios... ahora, la memoria no se ha cambiado, el equipo por ejemplo lo tuve sin actividad por dos semanas, hoy encendió bien, la apago, reinicia, inberna, etc... y no ha habido problema, la cuestión es que esto no es definitivo pues así ha hecho en otras ocasiones, algún otro consejo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? No me dijiste si cambiaste o no el cable del disco duro, trata de cambiarlo. Limpia las memorias de la forma q te dije. **Proba otro disco duro, o pone el tuyo en otra pc. Ahora decime si esta es tu placa madre MSI Global – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more Si esa es tu placa madre, necesita de una fuente q tenga 24 pines (20+4) y 4 pines mas para el cpu....esto dice la pagina - ATX 24-pin power connector - ATX 4-pin 12V CPU power connector **El cooler (ventilador) q tiene, es el q tuvo siempre?? **Ahora la tenes andando con la placa de video integrada? Trata de hacer las cosas, asi vamos descartando. Última edición por @@ocean@@ fecha: 05/11/09 a las 22:25:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? Respondo: 1.- Np, no se ha cambiado el cable, y trataré de hacerlo (no es mio el equipo y lo estan probando) 2.- Limpieza de memorias ya lo he hecho 3.- El disco si funciona bien en otra computadora, ya he hecho la prueba 4.- Correcto, esa es la placa. 5.- La fuente si trae la opcion de 24 pines más el conector para el cpu. 6.- El ventilador es el mismo. 7.- Como dije, en este momento la tienen probando sin placa de video, era una prueba para saber si no volvia a hacer lo mismo. Aunque eso se hizo hace tiempo pero por un breve tiempo (es decir pruebas de un dia) y no hubo problema... mmm... detallo un poquito más, el equipo trabajó bien con todo lo mencionado en mi primer mensaje, luego de un mes pasó lo mismo, se envió a garantía y le cambiaron la placa, de ahí no se tuvo problemas sino hasta 4 meses después, que de repente pasaba lo mismo y total que se dejaba sin usar un rato o un dia y ya despues funcionaba normal, despues de otro tiempo donde ya tardaba en reestablecerse se optó por cambiar la fuente, funcionó bien 2 sem y luego lo que he comentado, realmente no se si es por compatibilidad o incluso y tal vez haya algún desperfecto en los contactos donde se conecta la computadora... habrá alguna relación en cuanto a que tal vez no llegue la suficiente energía al equipo por el contacto donde se conecta? como se puede probar esto? (es una teoría) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? Bueno eso de q no llega suficiente corriente donde conectas la pc, podria llegar a ser ...... si queres medir la tension, lo haces con un simple tester, lo pones en V (volt) , en corriente alterna (sale un dibujito como una onda,o mas bien como el sombrerito de la letra ñ),en la escala de 750 (si es q tiene esa) , o alguna superior a 220 volts, pones las puntas del tester en los orificios del toma corriente, y postea cuanto mediste.Esto me refiero por q aca en Argentina tenemos 220v, pero recien veo tu perfil y sos de mexico, alla creo q hay 110v, de todas formas podrias conectar el tester en 750v y si te da menos de 110v , sacas las puntas del toma corriente y pones el tester en 200v y volves a medir. Te dejo una imagen para q sepas donde van los cables del tester. **Fijate q el selector de voltaje de la fuente este en 110v Imagen a modo de jemplo, en vez de decir 230v tiene q decir 110v **La temperatura del procesador, y las rpm del cooler del procesador en cuanto estan?? **Has probado con otras memorias?? Pasale el memtest. Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Última edición por @@ocean@@ fecha: 06/11/09 a las 20:16:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin suficiente potencia o problema de compatibilidad? Bueno, aunque todavia no he podido hacer las pruebas de voltaje, hoy resultó otra vez el probema de arranque y ahora me dicen que no lo pusieron en el mismo lugar, incluso la toma es distinta... haré otras pruebas al equipo haber que se puede hacer, tengo que dar con la solución ![]() , aún así haré también lo del voltaje, comentaré luego. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |