| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de Sobrecalentamiento del PC Hola aprovechando pasaba x aqui y enseguida les cuento mi problema Computadora Procesador: Intel Pentium D 3.2 ghz Motherboard: Intel D945GCCR VIDEO: MSI - NVIDEA 7300LE ZERO EDITION FUENTE DE PODER GENERICA DE LAS CHINAS 450 WHATS1 GB DE RAM Mi problemas es q la temperatura del pc es de 61º 62º con velocidades del fan a 2800-3000 grados segun la motherboard debo aclarar q eso me arroja trabajando en idle (la carga mas baja q puede tener el procesador ) antes la temperatura estaba peor llagaba a los 70º pero limpie la pasta termica y aplique nuevamente la pasta la q uso es buena es una GCelectronic Type Z9 10-8109 adentro del sistema aperativo y haciendo trabajar al procesador la temperatura llega nuevamente a 70º lo cual es inaceptable navegando x ahi encontre q la temperatura minima del pentium D es de 40º y la Maxima deberia ser de 62º que es la q tengo como minima actualmente estoy empezando a creer q es la fuente de poder debo tambien decir q probe cambiando el cooler del procesador y nada la misma temperatura obtenia si alguien me pudiese ayudar les agradeceria mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Sobrecalentamiento del PC Hola yo tengo una Pentium 4 HT de 3.2Ghz ,que es equivalente a la Pentium D y la temperatura Standar del Micro es de 72º app ,cuando uso algunos programas ó juegos sube a 84º ,la GPU se mantiene en 61º y el Core a 61º también la temperatura interna de la PC es de 40º ,a todo esto cabe resaltar que tengo detapado el case para que tenga una mejor ventilación ,te sugiero que cheeques todo esto con el SpeedFan 4.39 un saludo. P.D:Mi Fuente es la que vino con el Case una Micronics Standar de 500W ,pero eh tendio algunos problemas y estoy en pro de comprar una de 600W ó 650W Reales ,un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Sobrecalentamiento del PC Mmmmmm puesta estuve googleando un poco y la verdad no creo q esa temperatura sea la normal entre en una Web en donde median la temperatura Minima y Maxima de cada procesador y el del Pentium D 3.2 lo mas normal es q se caliente a 55º, 56º C. trabajando de manera mederada forzando el procesador quedaria a 66º mi problema es q se calienta a 61º, 62º en modo ide sin cargar nada de nada eso es lo q arroja la motherboard por otro lado si utilice Speedfan y es lo q mas me alormo me mostraba la temperatura en amarillo (medio) a 61º, hasta los 69º si llegaba a los 70º se ponia en rojo como puedo determinar q es la temperatura es porque cuando el procesador llega a los 70º gradas la computadora se pone muy lenta y torpe y mirando el rendimiento del procesador este apenas llega a trabajar al 50% de su capacidad tengo Windows Xp 32 bits SP3...... si alguien me podria ayudar con este problema se los agredeceria mucho !!!... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Sobrecalentamiento del PC mira sobre la temperatura del pentium d, segun lo que viste esa puede ser la tamp nomal, pero bajo condiciones de frescura, recuerda que el verano infuye mucho, y tambien depende tu gabinete, asi que esa temp es normal en un pentium d puesto que yo tenia un pentium d a 3.0ghz y lo tenia con muchos ventiladores y aire acondicionado y la temp normal cuando estaba en reposo era de 59 y eso que tenia un disipador muy grande, pasta termica y bien limpio,, asi que no veo de que tienes que preocuparte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |