| Windows 7, placa de video AYUDA Hola a todos como estan? desde ya muchas gracias por leerme y ayudarme. Se que no aporte mucho en este foro, pero necesito ayudaaaaa.
Mi pc es:
Notebook
Acer aspire 5730z, Pentium dual core 2.0 ghz, 2 gb de ram.
Hace 3 dias instale windows 7 y muy bien hasta ahora, me instalo los drivers solo asique no me puedo quejar. En un momento trate de jugar al counter 1.6, pero no me dejaba por problemas por la placa de video...la verdad no me importo mucho y no me hice problemas por que no me funcionace. Bueno ahora, hoy termino de trabajar despues de un dia muy duro y digo "bueno me voy a jugar al pro evolution 2010", lo instalo y bueno, voy a la Settings del juego para cambarle la resolucion y me da un mensaje algo asi como "tu placa de video no soporta el juego", digo bueno... tal vez el driver que me instalo el win 7 por defecto esta desactualizado, lo que hago es bajarme uno nuevo (el que me instalo el win 7 era del 2007 y yo me baje uno del 2009). La cosa que instalo, reinicio, y el mismo problema...y despues de hacerlos leer tanto (perdon) e aqui el problema. Me voy a una opcion de especificaciones y me doy cuenta que dice "64 VRAM" (memoria de video no?) y digo "De donde salen 64 de rammm, cualquiera!!!"), yo tenia mucho mas antes, 300, 400 y pico (de ultima tenia 128 no recuerdo bien) pero nunca en la vida tuve 64! entonces reinicio y entro a la BIOS, tambien me dice 64 de video, no me deja aumentarle la memoria ni nada desde la BIOS. ¿Que pudo haber pasado? ¿Al instalar el windows 7 puede que me haya moficado la BIOS? ¿HAy solucion? La abriria y le sacaria la pila para reiniciar la bios pero la PC todavia esta en garantia y no la quiero tocar. Antes use win xp y vista y me andaba perfecto, por paso esto
ahora si vuelvo a spyware, espero que me puden ayudar la verdad ya no se hacer
salduos!
Última edición por osmodiars fecha: 04/11/09 a las 21:51:45.
|