| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Códico de error: 80040154 de msn Hola a todos, ante todo gracias por las posibles soluciones que me den Estoy de nueva en este foro espero me puedan ayudar...Mi PC fue formateada hace ya mas de 1mees, y me instalaron el msn... Este abre normal el problema es que cuando cambiaba mi nick o mi sub-nick al momento parecía un aviso que decía: "no se podían ejecutar los cambios en este momento, por favor intente mas tarde.", y eso ourria cada vez que le cambiaba algo al nick o sub-nick y era un problema, luego a los días no aparecía el aviso sino que automáticamente se cambiaba el msn y en el nick antes y después de cada código (de los colores y subrayados) se ponían unas B y otras letras.. Des instale msn y volvía a instalar pero al parecer no se des instalaba totalmente porque al instalarlo de nuevo el msn me salia con todas las caracteristicas que yo le personalizaba (Fondo de msn, letras, etc), des instale totalmente el msn y tampocoel mismo probema seguía.. y ahora es otra cosa.. ese Código de error no me permite abrir el msn Código de error: 80040154 Espero su ayuda!GRACIAS ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |