| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con tarjeta de sonido Buenas, En primer lugar, decir que no soy muy asiduo a poner nada en los foros porque generalmente me las apaño, pero ahora voy de culo y no se si sabre explicarlo todo.Mi problema es el siguiente. Mi tarjeta de sonido hace lo que le sale de los huevos. El sondo de mi pc se va y viene cuando le da la gana. A veces me aparece en administrador de dispositivos y otras se va, no todo el rato, de repente se va y trasteando vuelve... sin sentido. Explico TODO lo que he hecho porque yo no entiendo ya nada: -Tenia una Xfi y me dejo de funcionar, primero dejo de escucharse (la noche anterior iba perfectamente) y al volver a instalar los drivers para ver si asi se solucionaba como a veces me ha pasado...ya no iba nada, sospecho que el jack verde esta jodido tambien porque cuando probe una tarjeta de sonido asus en su lugar, si que habia sonido, asi que la tarjeta Xfi la apartamos de la historia. - Ahora la cosa era con la asus, la instale, todo perfecto y sin sentido reinicio el pc y al reiniciar no estaba ni en administrador de dispositivos, simplemente habia desaparecido. - Quite la tarjeta y la puse otra vez en la ranura PCI, y al reiniciar el pc ni me le reconocia. - Cambie de ranura PCI por si era eso. tampoco me la reconocia, la volvia a cambiar y me la reconocio. - luego no podia instalar los drivers, no se porque c..... y asi todo el rato, forzando forzando, al final me quiso sacar los drivers del cd. - Todo instalado perfecto, hoy, apago el pc porque me iba, lo enciendo otra vez y a la ****** el audio. - Puse las dos tarjetas, la aus y la xfi a ver si me reconocia alguna y al principio ninguna, luego solo la Xfi, a la cual he instalado otra vez los drivers y nada, no iba, ya por el jack que estaba jodida o simplemente no va como le pasa a la aus tmb. y al desintalar los drivers, otra vez, de la xfi, de repente, me reconoce la asus, con todo instalado sus drivers y demas. Y ahora tengo sonido. pero mañana cuando me levante no tendre, porque me pasa SIEMPRE añadir que las dos tarjetas son completamente diferentes, una 5.1 otra 7.1, salida digital... asi que las dos fallen sin sentido...no lo entiendo. A alguien se le ocurre algo por favor? placa base, virus, una simle rayada del sistema por vete a saber... porque el final formateare, pero no me garantiza que no sea un problema de la placa base o algo. De todas formas parece mas un problema de software que facil al formatear vuelve todo a la normalidad,no?? Gracias por leer este coñazo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de sonido Holas Bueno parece q talvez tu pc tenga virus, claro q tambien puede ser el hardware. Tendrias q pasar uno o varios antivirus a todo la pc, en modo a prueba de fallos. Te dejo algunos: Dr.Web Cure-It Manual de Dr. Web Cure-IT Malwarebytes Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware Spybot Manual de SpyBot S&D en español SpywareBlaster SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware Ad-Aware Free Anniversary Edition http://www.infospyware.com/antispyware/ad-aware/ Despues desintala los drivers de las placas de sonido y pasale el ccleaaner (CCleaner - Descargar | InfoSpyware) limpia los temporales y el registro, reinicia y volve a instalar los drivers. Tambien si podes ,podrias pobras las placas de sonido en otro pc, o conecta algun otro dispositivo al puerto pci, para descartar de q no esten mal los puertos pci. No me quedo claro si formateaste o no la pc. ![]() UN ABRAZO Última edición por @@ocean@@ fecha: 05/11/09 a las 01:25:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de sonido Bueno, despues de hacer mil y una cosas... decidi formatear. Hoy me traian la nueva tarjeta de sonido que pedi y le puse windows 7. Parece que todo va bien, por lo que deduzco que seria algun cabroncete que me estaba trasteando el sonido de la placa base. Toquemos madera, parece que todo va mejor que nunca :) Hice los escaneos con todo en modo seguro y demas y no encontraba nada, por eso decidi formatear, porque ya me parecia una broma. Muchas gracias por todo Un abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |