Hola Muchachos ,bueno mi PC tiene una fuente Standar de 500W Micronics(que vino junto con el case ATX) ,las caracteristicas de mi CP eran:
MotherBoard : Intel D915GAV
Microprocesador : Intel Pentium 4 HT 3.2Ghz
RAM : 512MB con Bus de 333
Hard Disk : 1 Seagate de 120GB Con cooler
DVD/ROM : LG Con Lectora de DVD
Video Card : Nvidia Geforce 8400GS
con esto la PC funcionaba normal ,no me daba errores de ningun tipo ,casi nunca .hace unos días decidí repotenciar la PC y compre 1 HDD de 1TB Seagate Con Cooler , 2 Memorias RAM Kingstone de 1Gb cada una con bus de 400 y una tarjeta de video Nvidia GTS250 Core Edition ,la PC ahora tiene esta configuración:
La PC Trabaja Normal cuando no se le sobrecarga ,pero al ejecutar algún juego del tipo ,Call Of Duty ,Flight Simulator ó Need For Speed Shift trabaja un par de minutos tranquila y depènde de como se sobrecargan los gráficos la PC se apaga y no puedo prenderla con el boton de encendido ,tengo que apagar el estabilizador y al encenderlo otra vez la PC arranca sola
cuando instalaron el HDD de 1TB el técnico dijo que podría apagar la PC ,pero eh leido y la Placa no tiene problemas con ese disco y para descartar que sea el disco lo eh desconectado totalmente ,desconete tambien el DVD ROM de la fuente y al ejecutar algún juego Nuevamente la PC se apaga cuando hay muchos gráficos ,entonces descarte que sea causa del HDD ,creo que debe ser que a la Video Card le falta Energía con al sobrecarga gráfica y desmaya a la PC ,por eso preferí escribir y preguntarles ,será causa de Fuente? ,quiero estar seguro de esto para comprar una fuente ya que no me dejan probarla si no la compro ,muchas gracias de antemano por su ayuda.

Registrate para responder

, y las rpm a esa temperatura estan bajas. deberian estar en 3500 o 4000, yo tuve un procesador intel, y le cambie el cooler, por uno mucho mas grande, ya q en verano me levantaba mas de 50 grados. 

,será problema de fuente también? ,porque pensaba comprar una y vale algo más de $100 no me gustaría gastar en vano
Es mucha temperatura, para esas tareas tan simples.. sin duda hay algo malo ahi.