Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 19:32:38
Usuario

No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado)

Hola muchachos... una vez msa fastidiandolos. Ahora mi problema es yahoo messenger 9.0. Descargo el instalador, y al darle doble click no aparece nada... Reinicie mi pc y lo mismo. El messener de msn si instalo nrmal, pero ahora con yahoo no se que puede pasar. Haber si me dan un empujocito con eso...
saludos y gracias de antemano
bEr
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 08:11:49
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado)

Hola a77aque, descarga Yahoo! Messenger 9.0 desde la web oficial de autor, es decir, desde aquí.

También, te recuerdo que aún tienes un tema pendiente de respuesta, por lo cuál, pásate cuanto antes y respóndelo.

Virus similar a amvo

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 13:10:43
Usuario

hola muchachos... si, se ke tengo un tema pendiente... pero ke pasa ke como estoy atacando varias pc's a la vez, este problema del yahoo me parecio menos tedioso xD. Bueno, ya lo solucione. Hice lo mismo ayer, pero no funciono y hoy si. Es raro. Bueno... asi se dan las cosas a veces.
Tema cerrado y gracias x todo. Entre hoy y mañana ataco esa pc con el virus ese que me fastidia
GRACIAS!
bEr
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 15:58:20
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

a77aque, recuerda responder en el tema que tienes pendiente, el del virus

Me alegro que se solucionara el problema con el Messenger de Yahoo, entonces damos el tema por solucionado

Si desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará

Salu2

SOLUCIONADO

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro