| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado) Hola muchachos... una vez msa fastidiandolos. Ahora mi problema es yahoo messenger 9.0. Descargo el instalador, y al darle doble click no aparece nada... Reinicie mi pc y lo mismo. El messener de msn si instalo nrmal, pero ahora con yahoo no se que puede pasar. Haber si me dan un empujocito con eso... saludos y gracias de antemano bEr |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado) Hola a77aque, descarga Yahoo! Messenger 9.0 desde la web oficial de autor, es decir, desde aquí. También, te recuerdo que aún tienes un tema pendiente de respuesta, por lo cuál, pásate cuanto antes y respóndelo. Virus similar a amvo
Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado) hola muchachos... si, se ke tengo un tema pendiente... pero ke pasa ke como estoy atacando varias pc's a la vez, este problema del yahoo me parecio menos tedioso xD. Bueno, ya lo solucione. Hice lo mismo ayer, pero no funciono y hoy si. Es raro. Bueno... asi se dan las cosas a veces. Tema cerrado y gracias x todo. Entre hoy y mañana ataco esa pc con el virus ese que me fastidia GRACIAS! bEr |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar messenger de Yahoo (Solucionado) a77aque, recuerda responder en el tema que tienes pendiente, el del virus ![]() ![]() Me alegro que se solucionara el problema con el Messenger de Yahoo, entonces damos el tema por solucionado ![]() Si desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |