Hola, necesito que me ayuden con el pc que uso en mi oficina, ahora me encuentro en mi casa... pero por ahora les puedo contar que no se pega como si le faltara memoria, porque tiene la suficiente para correr, el punto es que se pega y no hay forma de despegarlo, mas que re iniciándolo... ademas el otro problema que también ocurre es que se reinicia solo, al principio pensé en bichos pero nada, esta formateado al menos unas 3 veces, pensando que algo habia quedado mal, pero no, está con los anti-bichos que ustedes mismos ofrecen en otra sección del foro, actualizado y escaneado.
Otro dato importante es que todos los controladores funcionan bien.
Ahora bien, no es todos los días, a veces funciona bien todo un día
pero hay otros días que se pega y/o reinicia unas 6 veces...
Generalmente se pega cuando se ve alguna imagen de video, no es siempre, pero me he fijado que ocurre eso...
en fin... quería saber si ustedes me pudiesen orientar, para ver si lo puedo arreglar solita...
A mi se me imagina que existe algo a nivel de hardware, no se tal vez me equivoque, algo que genere un conflicto... con la tarjeta de video, etc.
tengo el everest instalado por si desean que les presente un informe del pc, pero eso ya seria para mañana...
De antemano muchas gracias por leerme y por supuesto por la ayuda que puedan prestarme.
Saludos Carrie
p.s. no tengo garantía del pc tiene 1 año y medio.