| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, no puedo registrarme en esta web: TraduceGratis.com es importante porque es una de las pocas webs que usuarios traducen en varios idiomas pero el registro por la imagen CAMPCHA no me aparece los codigos para insertar y poder registrarme. Uds saben porque no me aparecen?? Es un problema de la web o mio?? Disculpen si esto no va aca, pero forospyware es lo mas serio para consultar. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me puedo registrar en una web! Hola ZORROSUR, todo va OK El registro es correcto ![]() No se si te habrás fijado pero en el link que has dejado en el post anterior aparece el siguiente mensaje: Cita:
Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me puedo registrar en una web! Ok ZORROSUR, ahora te entiendo Tienes razón, he probado yo con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera y con ninguno de los tres navegadores se puede llegar a visualizar esa imagen de registro para poder completar el código de verificación. Entonces, creo que no se puede hacer nada ya que el problema no deriva de ti sino de la administración de "Traducegratis". Sería plan de comunicarse con ellos haciéndoles saber que no se puede completar el registro de nuevos usuarios por esa causa y haber si lo solucionan ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me puedo registrar en una web! Okis ZORROSUR, lo siento, no hay otra solución ya que ese problema recae en la administración de esa página. Damos el tema por Terminado. Si desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 TERMINADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |