| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| por la imagen no es nada de lo que planteas !! ni disco duro ( ademas el disco no se limpia al menos por fuera como un ventilador ) ni windows , se inclina mas a problema de placa de video , es integrada ( incluida en el mother ) o dedicada ( placa agregada al mother ) ? podrías empezar por desinstalar los drivers de la placa, limpiar el registro y reinstalar los driver nuevamente a ver si lo resuelve, si no tendrías que agregar un placa en caso de que este integrada o cambiarla por otra si es dedicada. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con visualizacion Gracias eternauta, no habia pensado en eso, mi tarjeta de video no es integrada, intentare desinstalando los drivers. Luego te cuento como me fue, gracias .EDITO: Pues bien, luego de desinstalar el driver de mi tarjeta de video, y reiniciar la compu, resulta q ahora las rayas aumentaron y me cubren toda la pantalla, y parpadean, como se ve en esta imagen: ![]() Ahora estoy confundido , pero me parece raro q al desinstalar el driver, la forma de las rayas haya cambiado. Espero q el resultado te sirva de algo, y haber si me ayudas a encontrar q pieza(o piezas) estan mal. ![]() ![]() Como ultimo dato, cuando prendo mi pc recien y sale el logo de windows cargando, ahi tambien salen rayas grandes como en la imagen, esto me sucede antes y despues de desinstalar el driver, aparte como antes, algunos de mis iconos tambien siguen saliendo rayados. Última edición por neil522 fecha: 05/11/09 a las 20:25:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con visualizacion Reinstale el driver de video y las rayas volvieron a estar como en un inicio(aunke parece q empeoraron).Necesito ayuda!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Si tenes slot libre vas a tener que comprar una placa y colocarla en el mother. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con visualizacion mm bueno keria acerte una ultima pregunta: la causa de esto al 100% es mi tarjeta de video?(recuerda q no es integrada y el monitor se conecta por medio de ella). Quisiera estar totalmente seguro para comprarme otra, seguro con los años q tiene ya se malogro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |