Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 18:17:00
Usuario

Atención Problema con visualizacion

Lo que sucede es que desde hace tiempo, en mi pantalla se ven algunas rayas que me impiden ver bien, y distorsionan todo, es muy molesto.Aca dejo una imagen para q se hagan la idea(es mi fondo de pantalla y ahi se ven donde estan las rayas):

Es muy molesto y casi no se ve nada en esas regiones, el problema no esta en el monitor, pues he traido varios y siguen saliendo las rayas. Al bajar la resolucion de pantalla, las rayas aumentaron y creo q el problema esta en alguna pieza del cpu. Hace poco le di una limpieza a los ventiladores pero las rayas siguen, tambien limpie la tarjeta de video y su ranura pero nada, por lo que me parece que el problema esta en el disco duro, el cual no he limpiado.

Un detalle extraño quiza sobre esto es que, hace aprox 4 meses, las rayas salian pero al pasar 1 hora las rayas desaparecian, como si al estar caliente el cpu se fueran. Pero mi pc despues estuvo apagada y sin uso por 3 meses y ahora q la vuelvo a prender las rayas siguen pero no se van al etar la pc prendida . No se que puede ser la causa de estas rayas, quiza el disco duro o quiza como me dijo un amigo el windws puede estar corrupto, haber si alguien sabe algo al respecto. PD: las rayas son parpadeantes e incluso las imagenes de mis iconos salen rayadas o simplemente sale un cuadrado blanco.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 20:42:30
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Problema con visualizacion

por la imagen no es nada de lo que planteas !! ni disco duro ( ademas el disco no se limpia al menos por fuera como un ventilador ) ni windows , se inclina mas a problema de placa de video , es integrada ( incluida en el mother ) o dedicada ( placa agregada al mother ) ? podrías empezar por desinstalar los drivers de la placa, limpiar el registro y reinstalar los driver nuevamente a ver si lo resuelve, si no tendrías que agregar un placa en caso de que este integrada o cambiarla por otra si es dedicada.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 21:59:54
Usuario

Re: Problema con visualizacion

Gracias eternauta, no habia pensado en eso, mi tarjeta de video no es integrada, intentare desinstalando los drivers. Luego te cuento como me fue, gracias.

EDITO: Pues bien, luego de desinstalar el driver de mi tarjeta de video, y reiniciar la compu, resulta q ahora las rayas aumentaron y me cubren toda la pantalla, y parpadean, como se ve en esta imagen:

Ahora estoy confundido , pero me parece raro q al desinstalar el driver, la forma de las rayas haya cambiado. Espero q el resultado te sirva de algo, y haber si me ayudas a encontrar q pieza(o piezas) estan mal.

Como ultimo dato, cuando prendo mi pc recien y sale el logo de windows cargando, ahi tambien salen rayas grandes como en la imagen, esto me sucede antes y despues de desinstalar el driver, aparte como antes, algunos de mis iconos tambien siguen saliendo rayados.

Última edición por neil522 fecha: 05/11/09 a las 20:25:05.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 20:24:50
Usuario

Reinstale el driver de video y las rayas volvieron a estar como en un inicio(aunke parece q empeoraron).Necesito ayuda!!!!!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/11/09, 20:38:34
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Problema con visualizacion

Cita:
Originalmente publicado por neil522 Ver Mensaje
Reinstale el driver de video y las rayas volvieron a estar como en un inicio(aunke parece q empeoraron).Necesito ayuda!!!!!
Bueno !!! evidentemente como te dije en un principio es necesario un cambio de placa de video !!
Si tenes slot libre vas a tener que comprar una placa y colocarla en el mother.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/11/09, 14:34:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Bueno !!! evidentemente como te dije en un principio es necesario un cambio de placa de video !!
Si tenes slot libre vas a tener que comprar una placa y colocarla en el mother.
Saludos ;-)
mm bueno keria acerte una ultima pregunta: la causa de esto al 100% es mi tarjeta de video?(recuerda q no es integrada y el monitor se conecta por medio de ella). Quisiera estar totalmente seguro para comprarme otra, seguro con los años q tiene ya se malogro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro