Hola!... ya habia entrado al tema pero parace que hubo un problema al subir mi mensaje... bueno trataba de decir que tengo un equipo con las siguientes caracteristicas:
MSI 7529 G31M3-L V2
Disco duro de 250 gb
Memoria de 1gb Kingston ddr2
Procesador Celeron Dual Core E1400 2GZ
Tarjeta de Video Gigabyte GV-NX72G512E2
Gabinete Acteck acg 2001 (http://www.acteck.com/_es/prod_detail.php?id_prod=ACG-2001&cat=) para referencia
El problema es que de un momento a otro no arranca, enciende pero tal como el otro problema aqui citado, el ventilador del cpu gira y para constantemente como si quisiera arrancar pero no tuviera la suficiente potencia para hacerlo, le han cambiado la mother, esta actual es otra, tambien la fuente en ambos casos tras un tiempo de actividad y luego el mismo problema... lo raro es que despues de detectar el problema si se queda inactivo por 1 o más dias vuelve a funcionar bien... pero no se sabe cuando volverá a pasar... qué será ahora, estoy tratando de cambiar ahora el gabinete o usarla sin a tarjeta grafica añadida... pero quizas vuelva a pasar lo mismo, ... alguna idea de qué será o por donde revisar?
(ya le he hecho limpieza externa, vuelto a conectar, cambiar de ranuras las memoria y tarjetas... virus no tiene (y no creo que sea el caso)) lo unico que no he movido es el procesador y disco duro. Una pronta respuesta sería bien recibida, igual y tambien aclare el tema del original.