Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 17:37:23
Usuario

Vista y reproductor de video(Solucionado)

Buenas compañeros.
Tengo un widows vista portatil que me esta rompiendo la cabeza de tanto pensar
al final no quiero molestarles pero no me queda otra solocion
me funcionaba todo genial veia peliculas en el reproductor de windows media genial
incluso los videos que gravaba con la maquina de fotos
ahora no los veo se oyen pero no se ven
pense que seria por falta de codes pero me extraña porque los he visto
en fin que he bajado codes de video y sigo sin ver nada depues de pagar 3 sms
que puedo hacer por favor?
tambien me gustaria actualizar el reproductor de windows media player creo que es antiguo sera ese el problema?
mil gracias y un saludote.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 02:12:49
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
re: Vista y reproductor de video(Solucionado)

hola que tal, pueden ser problema de codecs y falta de driver de la tarjeta grafica
aunque halla bajado codecs, quiero que bajes y instales este y me digas si te funciono, tambien ve a administrador de dispositivos y verifica que no te falte un driver.

Descargar Vista Codec Package

imposible is nothing
  post #3  
Antiguo 09/11/09, 12:26:46
Usuario

Gracias compañero se han solucionado los problenas
con los codec que me has aconsejado
veo los videos genial.
Gracias,gracias,gracias
saludos.
  post #4  
Antiguo 09/11/09, 15:28:48
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro