| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC no detecta tarjeta de video Hola a todos: Tengo una tarjeta de video más bien antigua: GeForce4 MX 440 AGP 8X que tiene 64mb de video, la tenia instalada en un computador funcionando perfectamente. El problema ocurrio cuando la quise cambiar de pc a otro que tengo y la pongo en el slot de agp y al prenderlo, la pantalla no hace ni pio. Al conectarla a la salida de monitor normal que venia en el pc, ahi prende (como si no existiera la tarjeta). Creo que el computador no la detecta en lo mas minimo y sigue utilizando la memoria integrada que es de estas s3 pro savageDDR. Mi pc tiene una placa madre pcchips m925, un procesador intel celeron d 310 de 2133 mhz. No se si me faltara configurar el pc para que me la detecte de alguna manera o llegar e instalarle los drivers, pero no lo he hecho porque ni siquiera hace que se prenda el monitor. De hecho el everest ni la detecta tampoco cuando en la opcion "video PCI/AGP" me salen como tarjeta grafca y acelerador 3d esta cosa prosavageDDR. Agradeceria mucho si alguien me puede guiar para que esta tarjeta funcione. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no detecta tarjeta de video nadie sabe? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no detecta tarjeta de video hola, gracias por la respuesta. He entrado a la Bios y en la seccion PCI/Plug and Play Setup--> Primary Graphics Adapter he cambiado de PCI a AGP ya que mi tarjeta es AGP. Pero no pasa nada, al reiniciarlo cuando conecto el monitor a la salida vga de la tarjta tampoco pasa nada, y tengo q desconectar el monitar y volver a ponerlo en la salida de monitor que venia con mi pc. Espero que alguien me ayude porque en realidad no se que hacer para que funcione, o que porlomenos la detecte, porque actualmente es como si no hubiese conectada nada al pc. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC no detecta tarjeta de video Vuelve a entrar a la bios y confirma que este como la dejaste. Eso que te a pasado me a ocurrido una que otra vez y lo he resuelto poniendo el jumper de la bios en modo configuración y haciendo en ese momento el orden de gráficas, luego te pide que apagues vuelvas a poner en su lugar correcto y wala. SI es un coñazo, pero no pierdes nada intentando. Por cierto ma lar de cosas que corrige la actualización de bios de esa placa >>> INFO Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la respuesta. Quedo con la duda de como poner los jumpers en modo configuracion, ya que segun lo que yo se los jumpers los he usado para resetear los valores de la bios, y tambien se que sirven para cambiar la frecuencia de esta, pero nunca habia escuchado como ponerlos en modo configuracion. Te agradeceria mucho si me indicases en que consiste esto. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() NO hay modo configuracion en el jumper de la bios, ni se cambia la frecuencia de la misma !!!! O me perdi una parte !!! que yo sepa no falte a clases !!!!! En ciertos casos hay marcas que traen solamente dos pines sin jumper y para el reset hay que colocar uno y después sacarlo, en otros casos hay modelos que no tren pines sino dos puntos de soldadura que hay que puentear con un destornillador o con algo que haga de puente. En fin ... nunca se deja de aprender y la informatica nunca deja de sorprenderme !! Saludos ;-) Última edición por eternauta2008 fecha: 11/11/09 a las 20:56:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC no detecta tarjeta de video Cita:
Cuando digo recuperación me a recovery del ingles que se conoce como RESET, pero lo que hace es recuperar los valores de por defecto o de fabrica si suena mas bonito asi. A lo de CONFIGURACION DE BIOS mediante jumper supongo que lo norma el amo y señor de ATX, Don Intel. Cuando puse mi anterior post NO me habia bajado el manual de su placa base, que para sorpresa mia al bajarlo ahora esta en formato DOC y no el típico PDF ![]() Su placa no tiene el modo configuración y oficialmente tu placa solo soporta P4. SINO te quiere hacer caso sobre el orden de detección del vídeo no se me ocurre nada para obligarla a ello , son los "beneficios" de comprar marcas chapuceras en sus bios. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no detecta tarjeta de video Hola, prueba primero limpiando los contactos de la tarjeta de video y de la ranura en la que vas a colocar tu tarjeta con mucho cuidado, en la bios le pones en AGP ahora deberias ver la configuracion de la AGP a cuantos X corre, por lo que veo tu tarjeta es de 8x de igual manera de estar en la bios junatamente con la cantidad de memoria, esto lo debes hacer antes de colocar la tarjeta, guaradas los cambios en la bios y apagas el PC y recien montas la tarjeta, ahora nose si la placa en la que tratas de montar la tarjeta sea mas moderna o es de la misma epoca si es mas moderna deberia detectar automaticamente pero si no lo es e ahi uno de los detalles, espero que te sirva de ayuda. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |