| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Stop: 0x0000007B Portátil problema Disculpen si está repetido, pero mi caso no sale en ningun lado. Lo primero, agradecer este excelente foro por sus ayudas y a ver si podeis ayudarme a mi...Os lo agradeceria eternamente =) Tengo un portátil: Presario CQ61-115ES y mi problema es, que intento formatear, booteo el disco y justo cuando termina la 1º pantalla azul (La que carga las cosas...antes de dejarme de borrar particiones y eso) Plaf, pantallazo azul. Mi error es ese, el 0x0000007B, hice lo del CHKDSK /F sin éxito, me salio lo mismo. Intente "Desinstalar" el disco duro, sin éxito, intente entrar en la Bios para desactivar todo lo S-ata y no me salia nada...Estoy desesperado, no se que hacer. A ver si me podeis ayudar...Es que tampoco me deja hacer un System Recovery para dejar el PC de fábrica.... :S Gracias de antemano ^^ EDIT: Quizá sea por lo del Disco Duro Sata...Pero es que no se donde encontrar los Drivers ni como implementarselos a mi Win XP....Gracias... Intel(R) ICH9M M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929 estoy buscando los drivers de esto para meter el .inf pero no hay manera... Última edición por DarK_RikU fecha: 04/11/09 a las 18:35:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Stop: 0x0000007B Portátil problema - Hola DARK_RIKU. - Uno de los sintomas del error 0x0000007B es que tú ordenador está bajo la amenaza de algún virus, puede que sea imposible arrancar el ordenador, o arrancarlo en un ambiente que no tenga virus. - Tendrás que disponer de otro PC para llevar acabo la operación con esta herramienta, para despues bootearlo en tú PC. - Manual de Kaspersky Rescue Disk. - Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |