| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda sobre web Hola gente recurro a este foro porque la verdad siempre me han ayudado y de la mejor manera... Quisiera saber si pueden guiarme en como hacer para posicionar mi web en google y demas buscadores porque la verdad no tengo idea del tema y ya hace batsante que la tengo y no aparece en ningun buscador. Ojala puedan ayudarme saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda sobre web Hola alan_2013, te recomiendo que te leas detenidamente este Blog Diseño y desarrollo web en el cual se habla bastante del posicionamiento web y las maneras para lograr una mayor efectividad en las búsquedas, resultados, etc... Espero que te sirva ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda sobre web Hola, Yo te recomiendo que busques por "SEO" en internet. De manrea particular te recomiendo este foro: Posicionamiento SEO - Foros del Web Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda sobre web Gracias por molestarse Marin Tai y Antonio G, estube leyendo mucho y veo q la info es muy vieja de los años 1999,2001,2003 no habra algo mas actualizado?hablan todos de meta tags(q leyendo comprendi mas o menos q son)y en esa espoca ya decian que no se usaban mas, a que voy? si en el 2003 se estaban dejando de usar ahora que se usa? habra algo mas actualizado? Desde ya muchas gracias por molestarse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda sobre web alan_2013 lo que te pasé no está tan desfasado ![]() Te lo has mirado bien? Está actualizado y aunque si bien algunos artículos tengan 2 o 3 años de antigüedad aún sirven ya que las técnicas para el posicionamiento web no hay cambiado tanto, solo se han ido introduciendo nuevas técnicas hacia un mejor reconocimiento por parte de los principales buscadores como Google o Yahoo. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |