| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar ni borrar messenger ola. tengo el tipico caso que no puedo instalar ni borrar el windows live messenger, al intentar hacer algo de estas dos cosas, me pone un error HEY_LOCAL_MACHINE etc etc etc....diciendome tambien que no tengo acceso a alguna clave o que no puedo borrar ni modificarlo he probado de todo, soi administrador y no me deja, e usado multiples programas, file asassin, tuneup, wlmu, ccleaner, zapmessenger...y nada. tambien he probado con los codigos.. estoy desesperado y nada parece funcionar. gracias! Cita:
Última edición por SanMar fecha: 05/11/09 a las 00:45:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ni borrar messenger holas, hoy ya eh visto 4 problemas con el msn aunque este es un tanto raro, sigue los siguientes pasos a ver que tal: inicia la pc en modo a prueba de fallos desintala msn plus y la version del msn ke tengas (en caso de ke no uses plus solo desintala el msn normal) ve al directorio donde estaba instalado el msn y borra la carpeta del msn para evitar ke keden archivos.luego en caso de ke uses win xp ve a documentos and settings y en caso de vista ve a c->archivos de programa-->user(tambien puede llamarse usuarios), una vez en esta carpeta dependiendo tu windows claro borra todos lo archivos relacionados con el msn, hotmail, etc. ve a inicio-->ejecutar y escribeCita:
descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:ccleaner argente registry cleaner instala y/o ejecuta ccleane en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual instala y/o ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo, para esto aka te dejo su manual reinicia la pc en modo normal instala wlm (windows live mesenger) 2009 (si usas otra version baja esta)pd: si kieres usar el plus no lo instales aun, primero verifica si anda bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ni borrar messenger o puedes restaurar sistema en un momen :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar ni borrar messenger si poder puedes suponiendo que tengas la opcion habilitada pero el jamas dijo que alguna vez le haya funcianado, a demas ke en algunso casos por mas que se restaure el sistema como se deve aparencen errores, por ejemplo yo una vez intente y no podia restaurar en ninguno de los puntos creados, a demas si instalo algo importante o cambio alguna configuracion la pierde solo por el msn por eso le aconseje hacer eso,a demas aunque sean 9 pasos los haces todo en 15 minutos minutos, eso claro sin contar el tiempo ke tardan en descargar los instaladores. igualmente a este user lo banearon niidea xq, cuando yo mir ela primera vez no estaba baneado por eso mi respuesta. Última edición por toshiro95 fecha: 05/11/09 a las 21:14:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |