| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Bueno soy nueva en esto y un desastre con los ordenadores, mi problema viene desde hace dos semanas, que se me ocurrio bajarme un programa de internet. A partir de hay se me apaga cada min. He conseguido copiar la firma del error: BCCode: 14 BCP1:00000003 BCP2: 8A2F8DA0 BCP3:8A2F8F14 BCP4: 08604438 OSVer: 5_1_2600 SP: 2_0 Product: 256_1 Luego me sale otra ventana donde me pone. C:\DOCUME(aquí va una culebrilla alta que en mi teclado no existe) 1\xp\config(culebrilla)1\Temp\WER09ac. dir00\Mini110309-01.dmp C:\DOCUME(culebrilla)1\XP\CONFIG(culebrilla)1\Temp \WER09ac. dir00\SYSDATA.XML Tengo un xp sp2 profesional. Mchas gracias por adelantado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Hola de nuevo, No me deja descargarlo porque solo me puede meter en windows a prueba de errores, si lo hago en modo normal no me da tiempo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Hola IHA Puedes entrar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED ??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Si, si que me deja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Bueno...entonces ingresa en ese modo y Descarga REVOUNINSTALLER. Lo instalas y ejecutas siguiendo Su Manual. Con este programa, DESINSTALA TODOS los programas antivirus / antispyware / Firewall que tengas instalados (luego le pondremos protecciòn a tu pc). Lo haces de a 1 por vez, en MODO AVANZADO. Terminado todo esto, Descarga CCLEANER. Lo instalas según Su Manual Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y comprueba el funcionamiento. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Se puede deber a un virus? Me he pasado el zone alarm extrem que lo renové por Internet hace mes y medio. Le he hecho un análisis completo y me doce que esta limpio. otra duda si lo paso en modo seguro puede que no detecte virus si los hubiera? Muchas gracias por ayudarme. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Hay se me olvida la mas importante El cleaner lo tengo ya instalado lo pase hace un par de días( pero si que tenía el antivirus instalado ) y nada. Igual al no hacerlo como tu dices ahora no sirvió de nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Hola... Seguì los pasos que te indiquè. Con revounistaller desisntalà todos esos programas de seguridad que tenes instalados. Hace tall cual te lo indico en mi anterior respuesta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg Leosolari la herramienta que estoy recomendandole al usuario es 100% segura dado que la descargar es desde Microsoft, es esta página : Install Debugging Tools for Windows 32-bit Version Y el archivo que estoy mandando a descargar es esta : Install 32-bit version 6.11.1.404 [16.9 MB] Es una herramienta muy útili dado que analiza los ficheros .DMP que se crean cuando se produce una BSOD y te dice EXACTAMENTE que proceso provocó el pantallzo. Te recomiendo que el foro la pruebe para que vean que es totalmente segura Aqui te dejo varios temas donde se ha usado la herramienta Debugging Tools For Windows Ayuda. Pantalla azul win xp sp2 Causa NVENETFD.sys Pantallazo Azul en Windows Vista Causa Sacm2K.sys se me reinicia sola la compu(Solucionado) Causa USBSTOR.SYS Les ayudará a identificar más rápido el causante de los pantallazos. Aunque tambien puedo yo dejar de recomendarla a los usuarios que tengan problemas con BSOD entiendo si esa es la desición de ustedes ![]() Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |