Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 05/11/09, 18:06:56
Moderador

Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg

Cita:
Originalmente publicado por zackrated Ver Mensaje
Leosolari la herramienta que estoy recomendandole al usuario es 100% segura dado que la descargar es desde Microsoft, es esta página : Install Debugging Tools for Windows 32-bit Version

Y el archivo que estoy mandando a descargar es esta : Install 32-bit version 6.11.1.404 [16.9 MB]

Es una herramienta muy útili dado que analiza los ficheros .DMP que se crean cuando se produce una BSOD y te dice EXACTAMENTE que proceso provocó el pantallzo.

Te recomiendo que el foro la pruebe para que vean que es totalmente segura

Aqui te dejo varios temas donde se ha usado la herramienta Debugging Tools For Windows

Ayuda. Pantalla azul win xp sp2 Causa NVENETFD.sys
Pantallazo Azul en Windows Vista Causa Sacm2K.sys
se me reinicia sola la compu(Solucionado) Causa USBSTOR.SYS

Les ayudará a identificar más rápido el causante de los pantallazos.

Aunque tambien puedo yo dejar de recomendarla a los usuarios que tengan problemas con BSOD entiendo si esa es la desición de ustedes

Un saludo

Hola de nuevo...

Ahora...estas colocando un link que te lleva a la pàgina de donde proviene. En tu 1er respuesta, ponias un enlace de descarga directa....y eso no da la posibilidad de conocer de donde proviene.

De todas maneras....este caso no se trata de un BSOD. Por eso intervine en el tema....porque creo que es un conflicto de sofware..ya en MODO SEGURO no tiene conflictos y si en MODO NORMAL, que es cuando cargan los antivirus....

Saludos

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 05/11/09, 18:14:44
Usuario

Tienes razon, talves no se trate de una BSOD, pero hay archivos que ayudarían a saber el porque de los reinicios

Cita:
C:\DOCUME(aquí va una culebrilla alta que en mi teclado no existe) 1\xp\config(culebrilla)1\Temp\WER09ac. dir00\Mini110309-01.dmp
Si se analizara el fichero Mini110309-01.dmp con el programa Debugging Tools podría decirnos que proceso provoca el reinicio.

Aunque el problema que veo es que está en una carpeta temporal

Espero no estar causando problemas .

Un saludo

Última edición por zackrated fecha: 05/11/09 a las 18:26:07.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 08/11/09, 16:55:30
IHA IHA está offline
Usuario

Sonrisa Re: Se me reinicia el Pc cada 60 seg

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
LO he hecho todo como me dijiste y de momento estoy en modo normal y sigo escribiendo asi que creo que es buena señal.
De verdad que me me habeis hecho un favor muy grande, porque no puedo ahora gastarme ni un duro en el ordenador y trabajo con el.
AHORA QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAS? eL QUE COMPRE POR INTERNET LO PUEDO VOLVER A INSTALAR CREO.
Gracias a los dos, aunque segui los pasos de Leosolari......

Última edición por IHA fecha: 08/11/09 a las 17:02:20.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 08/11/09, 18:19:22
Moderador

Hola IHA

Te recomiendo Avira Antivir Personal como antivirus y Spybot S&D como antispyware.

Ambos gratuitos y de exelente reputación.

º Descarga e instala Avira Antivir Personal.

º Descarga e instala Spybot S&D.

Con eso tienes muy buena seguridad en tu pc.....

Avira se actualiza en forma automática

A Spybot debes actualizarlo e inmunizar tu sistema una vez en la semana, tal como lo explica su manual.

Una vez instalados y actualizados, realiza un examen completo de tu ordenador con cada uno de ellos, eliminando todo lo que encuentren.

Nos comentas como sigue.

Saludos

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro