| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me reconoce los parlantes Hola ,gente como les va? Espero que me puedan ayudar con esto.Resulta que estuve conectando y desconectando unas cosas en la computadora por que estaba instalando la banda ancha Wi Fi ,entre esas cosas los parlantes que hasta ese momento andaban perfecto,pero cuando quise ver un video de Youtube se veia bien pero no se escuchaba y lo mas raro es que probé con el reproductor de windows media y se escuchaba lo mas bien, entonces voy a buscar el control de Volumen en Accesorios y me dice que no existe el dispositivo de audio y que no lo puedo abrir.despues voy aPanel de Control y entro a dispositivos de juegos, audio etc etc y aparece en gris la barra para subir y bajar el volumen,como que para windows no existen los parlantes. ¿que se puede hacer? Muchas Gracias saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce los parlantes Reinstalar el controlador de audio, simplemente eso. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce los parlantes ¿y..como hago eso? :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |