| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, había publicado otro tema aquí mismo, pero me lo pasaron al foro de software. Perdón por insistir. Estoy convencido que no es un problema de "SOFTWARE" sino mas bien del dichoso Windows. Todo comenzó hace tiempo cuando navegaba en una página web (uso firefox) y me apareció un cartel diciendome que debía actualizar el quicktime. El proceso comenzó pero terminó mal. Insistí varias veces, incluso de manera manual intenté reinstalarlo sin éxito. Por lo que decidí usar la "FUNCIÓN DE WINDOWS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" A partir de aquí comenzó mi calvario. Conclusión para hacerlo menos tedioso, es que me quedó en la lista sin poder desinstalarlo por un error durante el proceso. Intenté hacer uso del CCleaner y el Easy Cleaner. Pero nada. Ahora cuando quiero instalarlo me sale un cartel avisando que "Se produjo un error de red al intentar leer el archivo C:\WINDOWS\INSTALLER\QUICKTIME.MSI" Como puedo volver a instalar el Quicktime (El resto del equipo responde sin problemas, incluso hace minutos se me actualizó el Java automáticamante sin problemas) Espero una respuesta! Gracias de antemano. Daleales. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible error de Windows Installer - Hola DALEALES. - Puedes probar esto que te pongo a continuación(por seguridad haz una copia del registro,o crea un punto de restauración). - Vas a inicio- ejecutar- escribes regedit y le das a aceptar. - Localiza la ruta: - HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall. - Ahora busca la entrada del programa quicktime y eliminalo. - Reinicia para que se efectuen los cambios. - Vuelve a instalar QuickTime. - Me comentas, un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 04/11/09 a las 16:06:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible error de Windows Installer He buscado teniendo en cuenta todas las precauciones y no me figura en "Uninstall" ninguna línea que se llame Quicktime ni apple ni nada que se le parezca. Una vez mas, espero tu ayuda. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible error de Windows Installer - Prueba esto otro: - Vas a inicio- ejecutar- escribes regedit y le das a aceptar. - En la ventana que aparece ve a la pestaña edición - buscar. - Ahí vuelves a colocar QuickTime o Apple y le das a siguiente. - Si te aparecen entradas para eliminar las eliminas ( acuerdate de hacer copia del registro si se da el caso ). - Me comentas si funcionó. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, lo he hecho pero es peor el remedio que la enfermedad! Resulta que al parecer algo de lo que borre no es capaz de restablecerse con el exportar importar del registro. Te explico. Una vez reiniciado el sistema, note que no iba bien al ver algunos mensajes de error en los drivers de audio, por lo que reinicié en modo a pruba de fallos para importar el archivo de respaldo del registro que había hecho antes de empezar y no me permitía usarlo porque al parecer no puede restablecer ciertas entradas borradas. En fin, no importa porque por suerte pude usar el punto de restauración que hice también por las dudas. Así que bueno, el quick time sigue igual. Estoy pensando dejarlo así, ya que no me afecta en el uso cotidiano de mi ordenador. Cuando consiga hacerme con un disco duro multimedia que estoy por comprar, haré los backups correspondientes y listo. Ahora que pienso hace como mas de dos años que no reinstalo el windows. Todo un record por cierto!! En fin, nada, gracias por intentarlo. Lo podemos dar por cerrado, aunque no resuelto, pero como dije antes, no importa. Gracias otra vez. Alejandro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible error de Windows Installer - Siento no poder haberte ayudado más. - Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |