| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conexion a internet Hola a todos qqueria preguntarles por que en mi ordenador quiero ver un video on-line por ejemplo you tube y tarda en cargar o va dando tirones y carga, tirones y carga y asi estoy todo el tiempo, pero en cambio un amigo trajo su portatil y con la misma conexion no sucede, segun mi antivirus (que es el mismo que tiene el portatil) mi ordenador esta limpio, que puedo hacer, como siempre, gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexion a internet Hola florchi74, te recomiendo que en tu PC hagas lo siguiente: descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar. Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite). Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. Finalmente reinicia el PC. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |