| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola necesito ayuda urgente, me tiene loco la pc. les cuento, cuando abro alguna crpeta y quiero cerrarla, se cuelga y no se cierra, queda ahi y cundo le doy varias veces paracerrar se reinicia el escritorio. otro problema es que cuando quiero borrar algun archivo de videos o de foto o musica, me salta un error que dice: "no se puede eliminar x, esta siendo usado por ottra persona o programa. cierre todos los programas que puedan estar utilizandolo e intente de nuevo. el tema es que no encuentro ningun programa que los pueda estar usando. paso el antivirus (nod 32), antimalwares, dr web cureit, etc , y no pasa nada sigo teniendo el mismo problema, y no tengo idea de que puede ser!!! por favor alguien ayudeme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o Smart Defrag™ aqui tienes su manual Manual de Smart Defrag™ y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda hola, desde ya quiero darte las gracias por tratar de ayudarme, pero el problema persiste, hice todo lo que me dijiste, se encontraron bocha de giladas pero sigo sin poder borrar algunos archivos de video, musica, etc,ni siquiera puedo copiarlos a otra carpeta. cuando entre en windowsupdate, lo unico que me dejo bajar fue una actualizacion de windows, porq dice que esta como vencido el q tengo yo, y yo creo q eso es porq es una copia, no conozco a nadi que tenga un original, porq habria que pagrlo y bastante. en realidad no baje nada por eso`, porq me decia que compre el original. si se te ocurre algo mas avisame. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con ESET (Nod32) Online Scanner. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y ESET (Nod32) Online Scanner . Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda hola baje todas las herramientas que me dijiste, pero la de delpsguard no da la opcion enter cuando le pongo el numero 1 o 2 o 3,etc. porq sera? me queda la pantalla verde y en ningun momento aparece un icono que diga enter. igual ahora voy a seguir con las otras cosas y dejo este. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |