| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que fabricante de monitores es la mejor!!! hola amigos tengo una duda pero la verdad no se si este tipo de temas va en este foro!! pero bueno si lo mueven me avisan. bueno en cuanto a mi pregunta quiero saber cual es el mejor o por lo menos los mejores moitores del mercado!!!en cuanto a fabricantes tengo pensado comprar un monitor plano de 22 pulgadas pero quiero asegurarme bien de que marca y que modelo comprar ya que soy un poco mistico con esto de comprar...y si me aconsejan bien pues estaria de lujo!!! bueno espero me ayuden ya que no se que marca si Lg o samsung o otros muy buenos!!!! saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que fabricante de monitores es la mejor!!! ahhh si me gustan los samsung incluso tengo uno de 19 pero quiero uno un poco mas grande de 22 a 24 pulgadillas....y que modelo de samsung de 22 o 23 me recomendais.....o me recomiendan ustedes!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Yo tengo una Acer Aspire Ferrari y me va muy bien .. juego mucho en la laptop y la pantalla es perfecta, claro que hay pc mas avanzadas pero no la considero mala pc ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Lee bien antes de tirar un comentario !!! ![]() Ademas ... sobre gustos .... ![]() Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que fabricante de monitores es la mejor!!! Cita:
Samsung P2370 23" Full HD DVI LS23EFHKFV/EN - Monitor Y si te gusta un poco más pequeño, está su hermano pequeño el de 22'': Samsung P2270 22" Full HD DVI LS22EFHKFU/EN - Monitor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que fabricante de monitores es la mejor!!! Cita:
!!!!Bueno la dejo alli nomas yo apoyo la marca que uso no se tu! ![]() PD: antes tuve un monitor acer y marchaba de maravilla ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ok , no nos vayamos de tema !! Suerte ;-) Última edición por eternauta2008 fecha: 05/11/09 a las 19:09:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |