| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema es que no puedo instalar una nueva version del antivirus NOD32. La historia comienza con la limpieza y desinfeccion de mi PC. todos los pasos de desinfeccion se realizaron exitosamente y los posteriores chequeos locales y online tambien, no se encontraron virus ni malware de ningun tipo es decir que teoricamente el Pc esta limpio. Hasta el momento tenia instalada una version de NOD32 2.51 que funcionaba y se actualizaba normalmente. Pero como siempre los modelos nuevos tienen innovaciones, luego de la mencionada desinfeccion, se me ocurrio instalar una nueva version del antivirus nod32. Encaro la tarea y me pide que desinstale el viejo antivirus, lo efectuo, reinicio el Pc y vuelvo a ejecutar la instalacion. Para sorpresa en el momento en que el instalador esta iniciando servicios del programa es decir uno de los ultimos pasos, salta un error que me informa que verifique los privilegios de administrador y no me permite la instalacion. He intentado entrar a mi cuenta de usuario administrador, le cree una clave que antes no usaba, lo volvi a intentar y no puedo acceder. El equipo es de mi propiedad y forma parte de mi red domestica, nunca antes tuve clave en ningun equipo y tampoco la tenia en este. El S.O. es Windows XP sp2 Saludos y gracias y espero una Resp. urgente ya que en este momento me encuentro sin antivirus en esta PC |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ! Lo del NOD32 puede que hallan residuos de la instalacion. Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Cita:
Inicio ---> Ejecutar ---> escribe "control userpasswords2" sin comillas Desde alli podras reestablecer la contraseña de la cuenta usuario administrador |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Prueba con esto Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Así podremos borrar todos los residuos de la instalacion anterior !!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar nueva version de Antivirus (Solucionado) Hola Nilrac Sigo sin poder efectuar la instalacion, continua diciendome que verifique los privilegios para efectuar la intalacion lo que no puedo saber es si se refiera a los privilegios de winodws o de NOD32. No estoy muy familiarizado con los antivirus y no se que hacer. tengo guardado el "Informe del Analisis Hijack" de Advanced systemCare Personal pero yo no entiendo mucho lo que presenta. He verificado y limpiado el registro de windows con ccleaner, Argente - Registry Cleaner, Advanced SystemCare y con ATF-Cleaner y no hay errores. ademas pase el nod32removal y luego volvi a limpiar el registro con todos para asegurar que no hay remanentes de la inst de nod32 pero no podria asegurarlo ya que no se donde buscar o con que otra herramienta. luego de la primer pasada reinicie el equipo y recien alli efectue la segunda pasada de todos. Ademas tengo desactivada la recuperacion de sistema de windows desde que empezamos. por lo que los cambios no se revierten. Por otra parte no hemos efectuado la prueba con otro programa que deba usar privilegios de window como el Nod32 y me parece que seria una buena prueba de ensayo si instalo algo pero no se que puede ser que tenga esas caracteristicas. Saludos![]() Última edición por castrosias fecha: 04/11/09 a las 18:34:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar nueva version de Antivirus (Solucionado) Bien he obtenido la respuesta al problema ademas de que he podido comprobar que cualquier instalacion funcionaba correctamente menos el NOD32 y el problema se remitia a que cuando efectue la copia de el numero de usuario y la clave equivoque una cifra y como lo puse en un block de notas en el escritorio repetia el error. De todos modos en los primeros intentos no tenia el total control de la Pc ya que alguno de los bichitos que elimine antes me lo debe haber modificado. Asi que de todos modos tu ayuda fue importante ya que resolvimos el problema principal. LA CONTRSEÑA Y PRIVILEGIOS DEL ADMINISTRADOR . Ahora con la regeneracion de la clave que solicite a NOD32 y al ingresarla todo quedo formalmente bien instalado. muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |