| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panel de control no abre. winvista home premium! Hola guzzoe, Realiza los siguientes pasos en orden y de a uno: Descarga, instala y ejecuta Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad. Descarga, instala y actualiza Malwarebytes´AntiMalware (leer manual) lo ejecutas en su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje. Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.Me comentas como sigue tu PC y traes los reportes de MBAM y Panda. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panel de control no abre. winvista home premium! hola =D gracias por atender no tendre problemas al pasar el Ccleaner en el registro?! habia leido por ahi q podria ser q algun controlador este dañado.. y es q recientemente instale el controlador del audio...no sera por ahi la cosa??! vale en una chancita q tenga lo hare! stoy disqe trabajando jajaja =D gracias! Última edición por guzzoe fecha: 04/11/09 a las 16:07:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panel de control no abre. winvista home premium! Hola guzzoe, No entendí mucho lo que quisiste decir ya que usas palabras entre cortadas ![]() No habrá problemas con Ccleaner. Justamente por error humano (o de maquina) se guardará una copia del registro. Cuando termines los pasos, traes los reportes, analizamos y te comento como continuar. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panel de control no abre. winvista home premium! ajjajaja entre cortadas?! jajajaj bueno no importa! mira lo q hice fue restaurar el sistema y me funciono de maravilla! al parecer si fue el controlador de audio el que me estaba afectando... PERO, de igual forma haré los pasos que me indicas...solo que tenga un poquitin de tiempo......ya le pase de mientras el CCleaner.. y ya baje el programa q me citas tambien...me falta pasarle el panda online! .... saluds! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panel de control no abre. winvista home premium! Cita:
![]() Cuando vuelvas traes los reportes y vamos redondeando el tema ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |