| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus K.O. ¿Bagle? (Solucionado) Hola gente! Soy nuevo en el foro, os escribo por un problema... anoche me baje del querido emule el bannershop 5 y a pesar de tener casi 100 fuentes pues era un virus de cojones. Nada mas darle se fue a paseo el avast (error win32), el adware (no conecta),.... no puedo reinstalar los antivirus ni instalar nada... tampoc puedo restaurar sistema ni nada, el ordenador va lento. segun he leido en el foro puede que sea BAGLE, ni idea... Estoy pasando el Combofix (instalado cambiandole el nombre), ha llegado al paso 40 o algo mas y se ha puesto a borrar archivos y carpetas, a mansalva. Ahora se ha reiniciado y pone "preparing log report", ahora os pego el reporte... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus K.O. ¿Bagle? ah, vaya, perdon, no lo sabia... me quedo quieto hasta que los expertos digan algo.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus K.O. ¿Bagle? Hola, Primero hay que leer las notas (en caso de que lo hallas) de cualquier herramienta de desionfección/eliminación, ya que por algo estan. Si ya ejecutastes ComboFix solo coloca el reporte,asi veremos que es lo que muestra. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus K.O. ¿Bagle? ya esta todo arreglado, en efecto era bagle. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |