Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 12:09:19
Usuario

Antivirus K.O. ¿Bagle? (Solucionado)

Hola gente!

Soy nuevo en el foro, os escribo por un problema... anoche me baje del querido emule el bannershop 5 y a pesar de tener casi 100 fuentes pues era un virus de cojones.

Nada mas darle se fue a paseo el avast (error win32), el adware (no conecta),.... no puedo reinstalar los antivirus ni instalar nada... tampoc puedo restaurar sistema ni nada, el ordenador va lento.

segun he leido en el foro puede que sea BAGLE, ni idea...

Estoy pasando el Combofix (instalado cambiandole el nombre), ha llegado al paso 40 o algo mas y se ha puesto a borrar archivos y carpetas, a mansalva.

Ahora se ha reiniciado y pone "preparing log report", ahora os pego el reporte...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 12:12:53
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN
Re: Antivirus K.O. ¿Bagle?

hola lee este mensaje:

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 12:17:05
Usuario

ah, vaya, perdon, no lo sabia... me quedo quieto hasta que los expertos digan algo....
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/11/09, 16:00:40
Warrior

Hola,

Primero hay que leer las notas (en caso de que lo hallas) de cualquier herramienta de desionfección/eliminación, ya que por algo estan.

Si ya ejecutastes ComboFix solo coloca el reporte,asi veremos que es lo que muestra.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/11/09, 23:34:25
Usuario

ya esta todo arreglado, en efecto era bagle.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro