Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 10:39:44
Usuario

Problema al jugar.

Buenas, tengo un problema bastante raro y es el siguiente:

Desde hace meses mientras juego a cualquier juego e incluso a veces cuando veo alguna pelicula, se me ralentiza mucho, alomejor voy a 200 fps en el counter strike y cada 10 segundos me da unos bajones qe duran 5 segundos a 10 fps. En algunos videos pasa lo mismo, cada 10 segs, se ralentiza y vuelve a su estado de nuevo..

Tema de temperaturas no es ya que la grafica cuando juego no pasa de 75º y procesador de 60 tp pasa.. He formateao varias ocasiones utilizando distintos S.O. y aun asi sigue el problema. Temas de virus tampoco puede ser ya que e formateao muchas veces.. La ultima vez que me paso, derrepente se me bloqueo completamente, salio pantallazo azul y al instante se quito y se reinicio, al reiniciarse me salio un mensaje que decia en ingles que no se encontraba ningun sistema de arranque "bootable", reinicie 2 vecs y me arranco igual..como si no me reconociera el HD quizás.. Lo curioso esque estre problema de ralentizacion me pasa al rato de estar jugando, pero ya os digo que tema de temperatura no es..

Mi equipo es: amd athlon x2 2,8 ghz de doble nucleo, 4 gb de ram (nose la marca, pero tienen 2 meses), la grafica es la nvidia 9600 gt 512mb, tambien con menos de un año, y la placa es Asus m2n-mx

Es un problema de hardware seguro, pero nose que puede ser... :S Si hubiera algun problema que reconociera si hay problema de hardware o de incompatibilidad o algo x el estilo..

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 12:23:46
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Problema al jugar.

hola que tal, eso me huele a que es la fuente de poder, trata de cambiarla por una mejor y que sea de marca no generica

imposible is nothing
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 17:07:40
Usuario

la fuente es de 400 W y sino soportara el voltaje se apagaria el pc o directamente no enceneria y ni me dejaria jugar, pero me deja jugar hasta que me dan los bajones estos al rato.. No creo que sea la fuente la verdad, ademas es de 450 W, que da de sobra yo pienso..

No existe algun programa para diagnosticar algun posible fallo de hardware o incompatibilidad?

gracias unsaludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/11/09, 17:12:43
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Problema al jugar.

Cita:
Originalmente publicado por hectorr Ver Mensaje
la fuente es de 400 W y sino soportara el voltaje se apagaria el pc o directamente no enceneria y ni me dejaria jugar, pero me deja jugar hasta que me dan los bajones estos al rato.. No creo que sea la fuente la verdad, ademas es de 450 W, que da de sobra yo pienso..

No existe algun programa para diagnosticar algun posible fallo de hardware o incompatibilidad?

gracias unsaludo
ERROR !!!! si la fuente funciona mal el PC no se apaga!! si no que empieza a tener errores, el PC se apaga abrupta mente o no enciende cuando el Microprocesador tiene sobrecalentamiento o esta mal insertado.
Si la fuente es genérica ( aunque algunos crean que no tiene mucho que ver en estos tiempos si !! ) no da los wats que dice la etiqueta y puede ocasionar fallas en el sistema.
Si tenes otra fuente mas grande, 500 o 550 w, probala y te sacas la duda.
Suerte ;-)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 04/11/09, 17:15:00
Usuario

Pero la cosa esqe aora con un windows xp pro, al arrancar el pc me sale ese error que os he comentado, de como sino reconociera el disco duro y tal, "reboot and instert system bootable", algo asi.. Y esto no me pasaba con un debian que tenia instalado antes.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro