| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Posible Virus. No me actualiza Avast. (Solucionado) Hola, que tal? Os pido vuestra ayuda, porque creo que tengo un virus. En primer lugar, tenía como antivirus el avast, y llevaba ya tiempo que no me actualizaba, me daba error. Decidí cambiarlo por el AVG, que al pasarlo no me detecta virus, pero si multitud de cookies, las cuales no me deja borrarlas. Pasé un antivirus online y me detectaba 0 virus, pero si bastantes cookies, las cuales no me deja borrar, como ya os dije antes. También me tarda muchísimo en abrir las páginas de internet. Una vez que abro la página va bien, pero hasta que abre tarde bastante, cosa que nunca había hecho. Por útlimo tenía unos programa grabados de este ordenador en un pendrive, y al ir a pasarlo a otro con el avast actualizado me detectaba un troyano creo. Decirme que puedo hacer. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Hola ![]() Por favor sigue estos pasos.
Paso1º
Paso 2º
Paso 3º __________________ En tu proximo mensaje. Comente como sigue el PC y traiga los siguiente informes:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Muchísimas gracias por tu pronta contestación. He hecho todos los pasos tal y como me has dicho, salvo que lo he tenido que hacer en modo normal, puesto que cambié el safeboot para reiniciar en modo prueba de fallos y se me quedó colgado, saliéndome una pantalla diciendo que tenía que tener algún virus. Tuve que meter el disco de instalación para meterme en msdos y demás, pero bueno, lo importante. Te mando los dos reportes, donde me ha detectado un win32. No se si borrar el archivo ese donde me ha detectado el virus o dejarlo. De momento lo dejaré hasta que me contestes. Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3099 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 04/11/2009 18:26:24 mbam-log-2009-11-04 (18-26-24).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 188097 Tiempo transcurrido: 50 minute(s), 56 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 6 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\{90b8b761-df2b-48ac-bbe0-bcc03a819b3b} (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\Update\util\UnZipTemp\SMSMoveD500.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\Update\util\UnZipTemp\SMSMoveX800.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\Update\util\UnZipTemp\SMSMoveZ510.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\util\SMSMoveD500.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\util\SMSMoveX800.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\util\SMSMoveZ510.exe (Worm.Koobface) -> Quarantined and deleted successfully. -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report Wednesday, November 4, 2009 Operating system: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13 Last database update: Wednesday, November 04, 2009 17:01:05 Records in database: 3132202 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan e-mail databases: yes Scan area - My Computer: C:\ D:\ Scan statistics: Objects scanned: 94499 Threats found: 1 Infected objects found: 3 Suspicious objects found: 0 Scan duration: 03:23:48 File name / Threat / Threats count C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical 2003.zip Infected: Trojan-Dropper.Win32.Drob.gen 1 C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical v3.01 Build 685.zip Infected: Trojan-Dropper.Win32.Drob.gen 1 C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\SEE Technical v3.01b.zip Infected: Trojan-Dropper.Win32.Drob.gen 1 Selected area has been scanned. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Cita:
Realize lo siguiente:
Código: :files C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical 2003.zip C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical v3.01 Build 685.zip C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\SEE Technical v3.01b.zip :commands [emptytemp] [start explorer] [Reboot]
Vuelva y comente como sigue el PC saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. All processes killed ========== FILES ========== C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical 2003.zip moved successfully. C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\See Technical v3.01 Build 685.zip moved successfully. C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\SEE Technical v3.01b.zip moved successfully. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: All Users User: CONCHI ->Temp folder emptied: 3467807 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 36663431 bytes ->Java cache emptied: 17726464 bytes User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: JESUS ->Temp folder emptied: 154556611 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 133584253 bytes ->Java cache emptied: 178295 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 66016 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 11545743 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: ROSI Y J.ANTONIO ->Temp folder emptied: 1510869 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 98006888 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes C:\WINDOWS\msdownld.tmp folder deleted successfully. %systemroot% .tmp files removed: 19569 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2953053 bytes Windows Temp folder emptied: 416213 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 439,42 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.6 log created on 11052009_094654 Files moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... Saludos y muchas gracias por tu rapidez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Realiza este paso, para eliminar OTM y su cuarentena.
Me comenta como sigue el PC, y si todo esta bien para poder dar el tema como terminado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Ya he hecho ese paso también. Voy a probar a instalar el avast, para ver si me deja y se actualiza, cosa que no me dejaba antes. Una cosa, ahora el arrancar el ordenador me aparece en la pantalla de carga, así como en msdos microsof Windows xp y debajo microsoft windows xp profesional, no se si será por algo que toqué ayer al intentar ponerlo en modo prueba de fallos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Cita:
![]() ¿Cómo subo imágenes al Foro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Creo que no tiene ninguna importancia, me pone windows xp profesional y debajo consola de recuperación, y luego ya carga windows normalmente, y va perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y yo creo que podemos darlo por cerrado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Virus. No me actualiza avast. Hola , pues nada, me alegro ![]() saludos Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |