| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, he intentado por todos los medios desinstalar el Acrobat Profesional de mi pc. Luego de muchas idas y venidas, conseguí quitar la carpeta donde estaba, pero no consigo sacar las claves del registro del Adobe. Lo he intentado todo, entrar en modo seguro, el RegSeeker, el Hijack, el RegAssasim, pero no tengo suerte, sigue en el registro toda la carpeta del Adobe..... el problema es que no me deja instalar otra versión al ver esa clave. Agradezco cualquier ayuda (que no sea formatear )Esta es la clave que quiero sacar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe y todas las carpetas que salen de ahi Gracias de nuevo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat - Hola YOGUIZAZ. - Intenta ir a la ruta del registro que pusistes anteriormente, cursor sobre adobe con click derecho - permisos, y en la ventana seguridad fijarte que en administrador este habilitada la casilla control total. - Si no está, la habilitas, aceptas e intentas borrarla. - Me comentas, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat Mira lo he intentado todo, pero no sale ni a palos. Te dejo un vídeo para que lo veas, ya me contarás. http://www.asdisis.com/files/regedit2/regedit2.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat - Hola de nuevo. - Una pregunta, el adobe te venía instalado con el S.O, o lo descargastes y lo instalastes tú ??. - Te lo comento porque si ya te vino instalado con el S.O, es como el internet explorer, programas muy dificiles ( por no decir imposibles ) de desintalar completamente del PC, y si se lograse ( cosa que dudo ), podría crear problemas graves al sistema operativo. - Y otra cuestión, lo de quitarlo del PC , es porque tienes problemas con él, te esta generando algun conflicto o es solo porque quieres borrarlo ??. - Me comentas. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 10/11/09 a las 06:54:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat Muy buenas, gracias por seguir con mi caso. No venía con el SO, lo instalé yo, bajado de taringa. El problema es que me instaló una actualización creo que era la 9.13 y se me colgaba, seguramente por que no validaba el soft. Por eso intenté desinstalarlo, pero no podía. Finalmente me cargué toda la carpeta del adobe. Pero la clave sigue ahí , intacta la desgaciada!! Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat - Pues no de que decirte. - el problema programas crackeados es que te vuelve el sistema loco, se arraigan de una manera que a veces ( como puedes comprobar ) no hay forma de desinstalarlos completamente. - Siento no poder ayudarte más sobre el tema , si el programa no te crea conflicto o te ralentiza el PC, dejalo estar, sino espera a que alguien del foro aporte alguna idea nueva para poder solucionarlo.- Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat muchas gracias, esperaremos un poco, pero si, la pc va muy lenta un saludo y de nuevo gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat -. A propósito. - Le has hecho algún scan on-line para deshechar virus ??. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat no, uso el eset, legal , 4.0 y lo tengo actualizado y no ha detectado nada. Si te parece, me dices que antivirus le paso y lo hago Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar la clave del Acrobat - Pasale este: - Kaspersky on-line + manual. - Si te aparecen infecciones pega el informe en el proximo post. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |