| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre linux Donde puedo descargarme la ultima version de ubuntu 9.10 karmic koala es que no al encuentro alguien me puede hechar una mano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre linux Y sobre todo cuando se si es de 32bit o de 64 bit pq mi pc es intel cuore duo nunca se si es para 32 bit o 64 bit |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre linux Hol , lo puedes bajar con total confianza desde : Download Ubuntu | Ubuntu No se si hay version de 64 bits.. no tengo constancia de ello. Si que existen versiones especiales para portatiles o servidores Si el procesador de tu ordenador es de 64bits no deberias tener problemas aunque Ubuntu sea de 32bits |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre linux hola kiko mira me lo he bajado de www.ubuntu.es y tal he metido el cd lo he arrancado con f11 y se pone el idioma instalar ubuntu pero antes de empezar me sale un mensaje ke me dice no soporta dura decimas de segundo pero me dice no lo soporta, y justo despues empieza la instalacion nose si eso es normal o esta dañado o le perjudica algo nose y no me atrevo a instalarlo pq si esta dañado lo jodo todo ke me decis eso ,sera por el sitio donde lo he bajanado o si acaso me recomiendas otro linx ke sea facil de instalar y sea comodo muchas gracias y perdona las molestias Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 04/11/09 a las 23:20:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre linux Si te manda mensajes de errror, apúntalos y los colocas. No es un foro de adivinanzas sino de hechos claros para ayudar. También te pido con todo respeto, que utilices un corrector ortográfico para que pueda comprenderte. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre linux solucionado gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre linux Bueno sigo con mi duda como puedo apuntar lo que me sale si digamos lo arranco desde el dvd y como copio ese mensaje, pq en windows le doy a imp paint y me copia la pantalla pero aqui es casi imposible pq ni si kiera haciendo una foto a vosotros antes de empezar la instalacion os sale algun mensaje de este es ubuntu 9.10 koala etc Es que nose como copiar el mensaje pq estoy fuera de windows gracias y disculparme por si tengo alguna errrat al escribir gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |