| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desconectado wifi al cambiar memoria RAM Hola a todos!!!! Resulta que hace un par de semanas me cambiaron la memoria RAM y a partir de ahí no tengo conexión a internet. Configuro la conexión inalámbrica y me funciona, apago el pc y cuando lo vuelvo a encender se va la conexión. Y así sucesivamente, a veces no logro configurarlo siguiendo los mismos pasos. Tambien dentro de servicios reinicio en automático las configuración inalámbricas rápidas. (este es uno de los pasos que sigo). He pasado el superantispyware, spybot, malware, ccleaner, lo único que encuentra son cookies, nada de virus. El router es un livebox de orange y la tarjeta inalambrica es conceptronic. Ahora mismo lo he podido configurar bien, después de no sé cuantos intentos, más los de esta mañana y puedo navegar. ¿me podeis ayudar a averiguar cual es el motivo???? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM nadie sabe lo que pasa??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM Hola RAKELILLA, sólo con cambiar la memoria RAM te paso ese problema? Lo dudo muchísimo... es super raro que pase eso esa parte del hardware no condiciona a la otra!Tiene que ser por otra causa. En todo caso, descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar. Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite). Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. Finalmente reinicia el PC y vuelve a reinstalar los controladores del USB Wireless Conceptronic. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM perdona por no contestar antes. No me he podido conectar hasta hoy almediodia. Hoy con solo hacer lo de detener y luego reiniciar el servicio de configuración inalámbrica rápida ya he podido navegar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM Ves, es que era super super extraño que un PC no pueda navegar porque se le ha cambiado la memoria RAM ![]() ![]() De todas formas, no te irá nada mal realizar esos pasos ya que así puedes limpiar de basurilla y optimizar el rendimiento de tu PC. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM el programa ccleaner lo tengo instalado desde que conocí el foro, así que lo suelo pasar una vez por semana junto con los otros que dije al principio. El otro que me pones lo probaré a ver que tal, el windows es pir*****, no pasará nada no??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM Cita:
, no pasa nada.Lo único que no está permitido en el Foro es pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Políticas del Foro de InfoSpyware Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM ok. Gracias. Ya iré informando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM Ok, esperamos resultados y comentarios... ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desconectado wifi al cambiar memoria RAM Esto sigue igual. Llevo esta mañana una hora intentando conectarme y no he podido, hasta que se me ha ocurrido restaurar el sistema a un estado anterior, lo he restaurado con fecha de ayer, donde si me pude conectar a la primera (bueno a la primera es un decir, reiniciando el servicio de configuración inalámbrica rápida) y ahora mismo ya he podido navegar. Un dato más por si sirve de interés. Navego con google chrome y cuando he intentando navegar y no lo he conseguido en la esquina inferior izquierda siempre sale: resolviendo host, resolviendo proxy y ya me dice que la web solicitada no está disponible. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |