![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con emule que me da id baja ( el tipico antifaz negro en el burrito). Al principio mi id era alta pero inexplicablemente se me cambio. He intentado llevar a cabo todo lo que he visto en el foro y nada, no hay manera. El fireware de window xp lo tengo desactivado y el de panda titanium lo tengo configurado para que me permita la conexion de emule. No tengo ruter sino una tarjeta de red. Mi proveedor es iberbanda. mi ip es dinamica. intente ponerla fija una vez siguiendo unas instrucciones que vi en foros y cambien el TCP Y UDP DE EMULE poniendo respectivamente los puertos 85 y 1985. Mi sorpresa fue que la id se puso alta, al dia siguiente me lleve otra sorpresa al ver que emule se me habia desconectado y todos los servidores se me habian borrado. Actualmente solucione el problema de los servidores y sigo con id baja e ip dinamica. Mi tarjeta es una NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA direccion ip: 83.230.217.37 mascara subred: 255.255.255.128 puerto enlace predeterminado: 83.230.217.1 puerto TCP EMULE ACTUAL:4665 PUERTO UDP EMULE ACTUAL: 13000 La verdad que a estas alturas estoy desesperado y no se lo que hacer, a ver si alquien me ayda salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Id Baja Emule 0.47a te recomendaria que probaras a desintalar esa version y regresarte a la version 0.46c ya que es la estable y la que tu tienes aun esta en su fase alfa lo cual siempre causa casi siempre problemas hasta a los usuarios mas expertos en emule, igual tendras que dejar pasar tambien la version beta (0.47b) espera hasta que salga la letra "c". acabo de ir a google y puse "low id emule" y salen bastantes manuales y todos muy distintos sobre como tratar este problema, ve con calma y ve cual te sirve. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Id Baja Emule 0.47a Me alegro jeje pero me gustaria saber algo sobre todo para que sepan los usuarios...¿Te regresaste a 0.46c o permaneciste en la misma? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Intente de todo y instale el emule plus, 0.46c y finalmente me quede con el 0.47a. A base de probar me di cuenta que desistalando el emule y volviendolo a instalar conseguia id alta y asi voy funcionando. Tambien lo que hice fuen borrar los 171 archivos que tenia de descarga y solo voy descargando 7 o 8 archivos. En fin a base de instalar y desistalar voy consiguiendo id alta. Espero que sirva de algo lo que te he comentado. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Tengo un problema, tengo el emule 0.47 c, me dijeron que para que fuera más rápido tenía que cambiar los puertos por 4662 y 4672, lo hice, abrí los puertos en el router (modelo d-link 604) y configure el firewall (panda) me aparece como id alta pero apenas me conectan los archivos y me va muy lento, además al cambiar los puertos en preferencias/conexión y luego "comprobar los puertos" me da como tset incorrecto, leyendo en un foro de esta pñágina cambie los puertos por 60140 y 60150, pero me ocurre lo mismo y ya no se que hacer!!. tengo adsl 2 megas. muchas gracias!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |