| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| XP pantallazo azul...ayuda La mala suerte me persigue esta semana y ahora le ha tocado al portatil... He tenido problemas y al restaurar a un estado anterior, no ha vuelto a arrancar bien, da un pantallazo azul de unmountable boot volume y se queda en la pantalla de modo seguro, etc etc, pero no puedo arrancer desde ningun modo...es un bucle sin fin. He leido por ahi que antes de formatear puedo recuperar desde mi disco de windows....haciendolo asi perderia los archivos que tengo en el disco duro? porque es lo que mas necesito... gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP pantallazo azul...ayuda gracias...aunque no me sirve, resulta que el disco de mi toshiba tiene menu propio y no es para nada asi...asi que no se que hacer.... tengo 3 opciones - recuperar todo (se pierden datos), - recuperar experto (a ese le di), y otra opcion mas. El caso es que el menu de despues no se donde darle o que hacer... Alguien tiene idea de este menu toshiba? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |