Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 08:53:33
Usuario

internet explorer no se ejecuta

necesito ayuda urgente : buenas a todos , tengo mi portatil windows xp que cuando pongo internet explorer no se abre porfavor necesito ayuda soy novata gracias un beso
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 03:44:38
Moderadora

Re: internet explorer no se ejecuta

Hola ildamary:

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Podrías darnos mas datos?

Cual es tu Sistema Operativo?

Que versión de Internet Explorer utilizas?

Te funcionan programas como Messenger?

Recuerdas a partir de que momento te surgió el problema?

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 11:28:08
Usuario

hola lo siento, tienes razón no di información suficiente, tengo un portátil windows xp pero no se cual, el portátil funcionaba correctamente asta que instale un antivirus el kaspersky, y todo dejo de funcionar menos el messenger , ademas quiero desinstalarlo y no puedo, espero que ahora tengas suficiente para ayudarme gracias por la labor que realizamos con gente tan torpe como yo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 11:36:02
Moderadora

Hola ildamary:

Desinstala Kaspersky con su herramienta especifica de desinstalación:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

Si no puedes conectar a Internet por el problema del Navegador, descarga la utilidad a una Memoria Usb y la llevas a tu Pc.

Posteriormente limpias el Registro con:

Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro