| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet explorer no se ejecuta necesito ayuda urgente : buenas a todos , tengo mi portatil windows xp que cuando pongo internet explorer no se abre porfavor necesito ayuda soy novata gracias un beso |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet explorer no se ejecuta Hola ildamary: al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Podrías darnos mas datos? Cual es tu Sistema Operativo? Que versión de Internet Explorer utilizas? Te funcionan programas como Messenger? Recuerdas a partir de que momento te surgió el problema? Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet explorer no se ejecuta hola lo siento, tienes razón no di información suficiente, tengo un portátil windows xp pero no se cual, el portátil funcionaba correctamente asta que instale un antivirus el kaspersky, y todo dejo de funcionar menos el messenger , ademas quiero desinstalarlo y no puedo, espero que ahora tengas suficiente para ayudarme gracias por la labor que realizamos con gente tan torpe como yo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet explorer no se ejecuta Hola ildamary: Desinstala Kaspersky con su herramienta especifica de desinstalación: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Si no puedes conectar a Internet por el problema del Navegador, descarga la utilidad a una Memoria Usb y la llevas a tu Pc. Posteriormente limpias el Registro con: Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |