Bloqueo inicio, bloqueo botones, inmovilidad iconos escritorio... Hola:
Veréis hace unas semanas he tenido unos problemas con el portatil bastante extraños. Creo que ya están resueltos (creo). Pero lo cierto es que me he quedado con la duda de qué pudo producir dichos errores porque ahora me da miedo hasta descargarme el firefox...
Un día estaba navegando con el firefox y no me respondía, pero no el tipico mensaje de : "Firefox no responde". El caso es que por mucho que pinchaba en enlaces o botones era como si lo hiciera en un sitio en blanco, como si estuviera pinchando sobre una captura de pantalla. No sé si me explico.
Cuando pinchaba en la pestaña de firefox de inicio y la minimizaba al volverla a maximizar era cuando me dejaba pinchar en algo, por ejemplo en "Entrar" en la página principal de logearse del Facebook, se abría el facebook pero los botones de la página (o de cualquier otra) quedaban como inutilizados, y para ir viendo o haciendo cosas tenía que minimizar y maximizar como ya os he dicho.
Pensé que sería problema de firefox... así que lo desinstalé, lo volví a instalar y nada... Lo mismo, me descargué el Google chrome y no funcionaba bien, pensé que vendría con algún error..... Al día siguiente también se me bloqueaba la barra de inicio, no podía pinchar en nada, por mucho que pasaba el raton por encima y cliqueaba era imposible, solo apretando alt+ctrl+supr me dejaba pinchar en la barra de inicio y el pc volvía a su estado normal durante unos segundos, ese mismo día me di cuenta que al arrastrar con el ratón iconos del escritorio para cambiarlos de sitio o llevarlos a la papelera de reciclaje tampoco funcionaba, y que para eliminar algún icono del escritorio tenía que darle a boton derecho eliminar...
Formatee el portatil, volví a meter lo que tenía : fotos, juegos, el firefox y por si acaso me bajé el google chrome, probé este último y funcionaba. Al día siguiente del formateo todo empezó a mal funcionar igual que antes de formatear, incluido el Chrome que aunque esta vez funcionaba cuando me lo bajé volvió a fallar como antes, (abría pestañas y al pinchar en una de ellas para verla se cerraba, era cómo si pinchara en la X) ... Ahí me di cuenta que la primera vez que me bajé el Chrome no estaba estropeado sino que el "problema" que tenía en el pc era lo que le hacía mal funcionar.
Me extrañó que después de un formateo tuviera los mismos errores... Lo volví a formatear....... Hoy hace dos días de ese formateo, tengo el portatil practicamente vacio porque me da miedo que cualquiera de las cosas que instalo sea la que produce el error, ahora tengo el Chrome porque me da pavor que el fallo provenga del firefox....
Vosotros que sabeis más de estos temas ¿de donde creeis que pudo venir toda esta serie de errores incluso después de un formateo? Tengo mucha curiosidad porque no se que bajarme y que no. Se me pasó por la cabeza el firefox, el tuneup utilities (con el que cambio la apariencia del portatil, iconos, ventanas....).
Me fastidia porque estos programas que me hacen dudar los he tenido siempre sin ningún tipo de problema.
Gracias de antemano. |