| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, soy nueva en este foro, me uní porque vi que a varias personas les solucionaron este problema: intento ejecutar microsoft word y me dice: no es una aplicacion Win 32 válida. Tengo windows xp y servi pack 2. Necesito su ayuda lo mas antes posible. Ahhh, lo mismo me hizo al querer usar el Corel Draw x4. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgenteee no es una aplicacion Win 32 válida Hola y muchas gracias, ahora lo voy a probar así a ver que tal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgenteee no es una aplicacion Win 32 válida marialuzz Creo que estamos en presencia de una infección llamada Bagle ![]() Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1
Paso .-2 Ejecuta.
Cita:
Paso.-3
Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |