Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 05:49:21
Usuario

800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo)

Buenos dias
pues este es el error que me sale, acabo de instalar de nuevo la ultima version de Windows Live Messenger y no puedo conectarme, cada vez que lo intento me tira este error, otra cosa que me ocurre es que cuando escribo el nombre de la cuenta en la ventana de acceso va con muchisimo retraso, me da tiempo a escribir la cuenta y la contraseña y todavia tengo que esperar un poco para que aparezca todo lo que acabo de introducir, sabeis si hay alguna solucion ???, como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos, Javier

.

Edito - si entro con mi cuenta en hotmail desde internet explorer, accedo perfectamente, por lo que aparentemente no es un problema de cuenta/contraseña ni de los servidores de hotmail.

.

Última edición por javierhf fecha: 04/11/09 a las 05:53:04.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 06:23:03
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo)

Hola.

El solucionador de problemas no te diagnostica alguna falla?
Lo de la lentitud, quizas sea falta de mantenimiento o que tu pc no cumpla con los requerimientos, el error tambien puede ser debido a eso.

Sigue estos pasos y me cuentas como sigue.

Descarga y/o Ejecuta Ccleaner En la opcion limpiador y en la opcion registro como lo indican aca

Ve a inicio/Ejecutar/ escribes
Cita:
%temp%
Y borras todo lo que este dentro (es posible que debas cerrar algunos programas para el borrado exitoso)

Realiza una desfragmentacion del discoduro, para ello te recomiendo Defraggler ya que es un poco mas rapido.

Nos cuentas que tal

Salds
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 08:07:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
Hola.

El solucionador de problemas no te diagnostica alguna falla?
Lo de la lentitud, quizas sea falta de mantenimiento o que tu pc no cumpla con los requerimientos, el error tambien puede ser debido a eso.

Sigue estos pasos y me cuentas como sigue.

Descarga y/o Ejecuta Ccleaner En la opcion limpiador y en la opcion registro como lo indican aca

Ve a inicio/Ejecutar/ escribes Y borras todo lo que este dentro (es posible que debas cerrar algunos programas para el borrado exitoso)

Realiza una desfragmentacion del discoduro, para ello te recomiendo Defraggler ya que es un poco mas rapido.

Nos cuentas que tal

Salds
muchas gracias "wardxD" por tu ayuda, te cuento, los pasos que me indicas ya estan todos probados(defraggler/borrar temp/ccleaner/incluso Advanced SystemCare) pero el problema continua)El solucionador de problemas no me indica nada referente a este error, y acabo de desintalar la version de Windos Live Messenger(la ultima descargada de Microsoft) y he instalado una antigua que tengo guardada(version 8.1.0178) y me da el mismo error, por lo que entiendo que el problema viene de otro sitio, ya me indicas que otras cosas se pueden probar.

Saludos, Javier

.
  post #4  
Antiguo 04/11/09, 08:18:33
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Me podrias indicar la hora y fecha de tu pc?
(Algunos errores a veces pasan por eso asi que no pienses que estoy loco )
  post #5  
Antiguo 04/11/09, 08:30:02
Usuario

pues si son las 13h 28m del dia 04 de Noviembre del 2009 horario de España/Madrid

, por lo que ves es horario y fechas correctas, alguna idea mas ??

Saludos.
  post #6  
Antiguo 04/11/09, 14:35:34
Usuario

Atención re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo)

Buenas, descarga el Your Uninstaller! y desintala todo lo que tenga que ver con el msn con ese programa, luego pasale el ccleaner, descarga el windows live 8.5 e intalalo. si sigue el error pasale el Msn_E-Fix_2.0 .... suerte

Salu2s
  post #7  
Antiguo 04/11/09, 17:55:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por starlin Ver Mensaje
Buenas, descarga el Your Uninstaller! y desintala todo lo que tenga que ver con el msn con ese programa, luego pasale el ccleaner, descarga el windows live 8.5 e intalalo. si sigue el error pasale el Msn_E-Fix_2.0 .... suerte
Salu2s
Buenas noches "starlin"
gracias por tus indicaciones , la desinstalacion e instalacion ya lo he probado(yo uso en vez de Your Uninstaller el programa Revo Uninstaller) y por supuesto luego limpio con ccleaner y no me ha funcionado, la version que me indicas de windows live 8.5 es un poco mas moderna que la vieja qye yo conservo (8.1.0178)y con la que ya he probado, y la que tu me indicas desde microsoft ya no se puede descargar, lo mismo me pasa con el Msn_E_Fix_2.0, no lo puedo descargar en todos los sitios me sale error, de todas maneras ya he probado con estas otras herramientas(MSNEFix_1.0.7 y Messenger Error Fixer) y no se arregla, no se si veis alguna solucion mas??, muchas gracias.

Saludos, Javier

EDITO - ya he podido descargar y probar el Msn_E_Fix_2.0 y no me ha funcionado.

.

Última edición por javierhf fecha: 05/11/09 a las 12:25:37.
  post #8  
Antiguo 16/11/09, 15:19:47
Moderadora

Hola:

A pedido del usuario se da el tema "Terminado por Formateo"

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro