| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo) Hola. El solucionador de problemas no te diagnostica alguna falla? Lo de la lentitud, quizas sea falta de mantenimiento o que tu pc no cumpla con los requerimientos, el error tambien puede ser debido a eso. Sigue estos pasos y me cuentas como sigue. Descarga y/o Ejecuta Ccleaner En la opcion limpiador y en la opcion registro como lo indican aca Ve a inicio/Ejecutar/ escribes Cita:
Realiza una desfragmentacion del discoduro, para ello te recomiendo Defraggler ya que es un poco mas rapido.Nos cuentas que tal Salds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo) Cita:
Saludos, Javier ![]() . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas, descarga el Your Uninstaller! y desintala todo lo que tenga que ver con el msn con ese programa, luego pasale el ccleaner, descarga el windows live 8.5 e intalalo. si sigue el error pasale el Msn_E-Fix_2.0 .... suerte ![]() Salu2s |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo) Cita:
gracias por tus indicaciones , la desinstalacion e instalacion ya lo he probado(yo uso en vez de Your Uninstaller el programa Revo Uninstaller) y por supuesto luego limpio con ccleaner y no me ha funcionado, la version que me indicas de windows live 8.5 es un poco mas moderna que la vieja qye yo conservo (8.1.0178)y con la que ya he probado, y la que tu me indicas desde microsoft ya no se puede descargar, lo mismo me pasa con el Msn_E_Fix_2.0, no lo puedo descargar en todos los sitios me sale error, de todas maneras ya he probado con estas otras herramientas(MSNEFix_1.0.7 y Messenger Error Fixer) y no se arregla, no se si veis alguna solucion mas??, muchas gracias.Saludos, Javier EDITO - ya he podido descargar y probar el Msn_E_Fix_2.0 y no me ha funcionado. . Última edición por javierhf fecha: 05/11/09 a las 12:25:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: 800401f3 Error en Messenger (Terminado/Formateo) Hola: A pedido del usuario se da el tema "Terminado por Formateo" Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |