Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 05:22:14
Usuario

Sonrisa esta Tarjeta de Video AGP 8x MSI Geforce 5 funciona en mi pc? (Solucionado)

Me preguntaba si me pueden ayudar ya que soy nuevo en esto de los foros y es que tengo una duda mi motherboard es pcchips m925 tine una tarjeta de video nvidia geforece4 mx 440 de 64 mb y queria remplazarla por una de 256 mb y encontre esta: Tarjeta de Video AGP 8x MSI Nvidia Geforce 5700LE 256mb y me parece que es DDR asi que creo que si es compatible me pregunto si funcionara y si no ¿Podrian decirme cual me conviene mas? por cierto no tengo dinero para cambiar de computadora asi que preferiria que no me dieran esas respuestas por los demas datos tengo procesador pentium 4 1.8 GHz 1 GB de RAM (2 memorias DDR de 512) para la tarjeta tengo AGP 8X y creo que eso es todo de ante mano muchas gracias por su apoyo y espero sus respuestas con ancias.

Gracias

Atentamente: Ricardo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 07:36:42
Moderadora Gral.

Re: ¿Me pregunto si esta Tarjeta de Video AGP 8x MSI Nvidia Geforce 5 funciona?

Hola y bienvenido al Foro

Si tu placa base es la Pcchips M925 el slot AGP que tiene es 4x NO 8x , asi que esa gráfica que le quieres poner trabajará a 4x, seguramente va a funcionar pero no con todo su potencial, pero no podrás ver si te va mejor que la que ya tienes hasta que no la pruebes y es posible que no notes gran diferencia ya que tu placa base es muy viejita y no todo depende de la gráfica

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 10:51:47
Usuario

Gracias por la aclaracion es que cuando ejecutaba lo de dxdiag me salia que tengo una nvidia geforce4 mx 440 whit AGP8 por eso no estaba tan seguro y bueno es que de hecho la queria para poder jugar algunos juegos a todo su potencial mmmm los de nueva generacion no porque no me llaman mucho la atencion otra cosa en la tarjeta que tengo se sopone que deberia tener pixel shader 1.3 pero cuando voy a la pagina de can you run it? me dice que no tengo ninguna version ocea sale 0.0 me preguntaba como puedo hacer que mi tarjeta tenga el pixel shader y otra pregunta si compro la otra pasara el mismo problema y una ultima cosa ese tipo de placa como en cuanto esta hablo de pesos mexicanos gracias.
  post #4  
Antiguo 04/11/09, 13:54:20
Moderadora Gral.

Bueno tu has preguntado si la tarjeta gráfica que mencionas podrás instalarla en tu pc y te decimos que si, pero que no va a trabajar como debiera porque tu pc no da para más. La versión del PIxel Shader depende de la versión que posea la gráfica y de que ésta pueda trabajar a todo su potencial o de nada servirá. Con ese pc no vas a poder desarrollar juegos de última generación por mucha gráfica que le quieras meter porque el procesador se le quedará atrás, así que te tendrás que contentar con los juegos que cumplan con los recursos que tienes

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/11/09, 14:02:10
Usuario

otra duda si cambio el procesador (que es algo que pensaba hacer con la tarjeta) podria funcionar y de no ser asi por lo menos me aguantaria para que en algunos juegos se vieran bien las sombras y sobre el procesador creo que solo soporta hasta 2.0 ghz bueno eso lei en otra pregunta con la misma motherboard y bueno creo que eso en realidad seria todo por cierto mil gracias por tu ayuda y una pregunta no sabes como en cuanto esta esa tarjeta grafica y algun procesador que me sirva hablando en pesos mexicanos mas o menos cuanto seria muchisismas gracias por el apoyo jamas me arrepentire de haberme registrado gracias
  post #6  
Antiguo 04/11/09, 14:36:07
Moderadora Gral.

No se en cuanto te podrá salir esa gráfica en tu pais, lo mejor es que consultes en Internet y tiendas de informática y compares precios. Como te digo tu placa base es muy antigua y no admite cualquier procesador, y no te merece la pena echarle más dinero ya que poco más vas a poder conseguir. Esto es así, si quieres adaptarte al software de los juegos actuales no tendrás más remedio que cambiar todo el hardware si quieres resultados, lo que se traduce en pc nuevo , siento no poder decirte otra cosa

Saludos

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 04/11/09, 14:38:36
Usuario

ja ja ja bueno ni modo a ahorrar pues muchas gracias por la ayuda y voy a ver aunque sea le meto la de 256 aunque no me de todo el potencial de todos modos los juegos nuevos no me llaman tanto la atencion je je bueno pues muchas gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro