Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/09, 05:22:14
Usuario

Sonrisa esta Tarjeta de Video AGP 8x MSI Geforce 5 funciona en mi pc? (Solucionado)

Me preguntaba si me pueden ayudar ya que soy nuevo en esto de los foros y es que tengo una duda mi motherboard es pcchips m925 tine una tarjeta de video nvidia geforece4 mx 440 de 64 mb y queria remplazarla por una de 256 mb y encontre esta: Tarjeta de Video AGP 8x MSI Nvidia Geforce 5700LE 256mb y me parece que es DDR asi que creo que si es compatible me pregunto si funcionara y si no ¿Podrian decirme cual me conviene mas? por cierto no tengo dinero para cambiar de computadora asi que preferiria que no me dieran esas respuestas por los demas datos tengo procesador pentium 4 1.8 GHz 1 GB de RAM (2 memorias DDR de 512) para la tarjeta tengo AGP 8X y creo que eso es todo de ante mano muchas gracias por su apoyo y espero sus respuestas con ancias.

Gracias

Atentamente: Ricardo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/09, 07:36:42
Moderadora Gral.

Re: ¿Me pregunto si esta Tarjeta de Video AGP 8x MSI Nvidia Geforce 5 funciona?

Hola y bienvenido al Foro

Si tu placa base es la Pcchips M925 el slot AGP que tiene es 4x NO 8x , asi que esa gráfica que le quieres poner trabajará a 4x, seguramente va a funcionar pero no con todo su potencial, pero no podrás ver si te va mejor que la que ya tienes hasta que no la pruebes y es posible que no notes gran diferencia ya que tu placa base es muy viejita y no todo depende de la gráfica

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog